visión y misión

visión y misión

“Nuestra misión es ser líderes en la construcción del mundo del trabajo, dando a cada candidato  el empleo  que mejor desarrolla su talento, y encontrando para cada cliente el empleado que más se identifica con su organización; aportando de esta forma verdadero valor a la sociedad en su conjunto.”
 
NUESTROS PRINCIPIOS
El trabajo es un factor fundamental en el desarrollo económico, mental y emocional de cada uno de nosotros, por eso, somos conscientes de la posibilidad que tenemos para influir positivamente en la vida de las personas, dar respuestas originales a los cambios que impone la dinámica economía e impulsar la modernización del mercado de empleo.

Unimos las demandas de las empresas y las expectativas de los trabajadores a través de conductas responsables y guiados por principios que impactan sobre nuestra reputación, servicio y profesionalismo, así como en el rol que ocupamos en la sociedad.

Conocer. Somos expertos. Sólo podemos promover los intereses de nuestros candidatos, clientes, colaboradores, proveedores, staff y accionistas, si conocemos qué los moviliza y cuáles son sus objetivos.
Servir. Nuestro espíritu de servicio nos permite sobrepasar los requerimientos de nuestra industria.
Confiar. El compromiso con nuestros grupos de interés se basa en la confianza mutua que nos permite construir relaciones duraderas.
Buscando la perfección. Pretendemos mejorar e innovar, para satisfacer a nuestros clientes y candidatos en todo lo que hacemos.
Promover todos los intereses simultáneamente. Asumimos nuestra responsabilidad social, nuestros vínculos con los proveedores y los intereses de nuestros accionistas. Nuestro negocio debe siempre beneficiar a la sociedad en su totalidad.