sponsoring

sponsoring

F1
Sponsoreamos al equipo AT&T Williams
que corre el Gran Premio de Fórmula 1 porque el compromiso, exactitud y fiabilidad que sus talentosos integrantes ponen en juego en cada carrera, representan la búsqueda de perfección en nuestros trabajos.



..........................................................................................................................................................

Clipper
El Clipper Stad Amsterdam
es una auténtica réplica de la embarcación emblemática del siglo XIX, propiedad del ayuntamiento de Ámsterdam y el Grupo Randstad. Este proyecto de articulación público-privada tiene por objetivo mantener el patrimonio cultural histórico, y colaborar con la formación para el trabajo de desempleados y jóvenes sin oficio. La construcción de este barco supuso recuperar los valores del esfuerzo, la constancia y dedicación que requiere el mundo del trabajo, a través de la mística y fortaleza del principal barco que permitió la expansión del comercio de ultramar.


..........................................................................................................................................................

VSO Randstad
Mundialmente, patrocinamos las acciones de Volunteering Service OverSeas, una organización sin fines de lucro que lleva adelante programas de voluntariado para lograr el desarrollo sustentable en algunas de las regiones más pobres del planeta. Nuestro aporte económico ayuda a que los voluntarios puedan contar con los medios para realizar su tarea en países lejanos. Además, aportamos nuestro conocimiento en búsqueda y selección y estimulamos a nuestros voluntarios corporativos para que se involucren con las actividades que VSO desarrolla.