más de 100 cursos gratuitos para hacer desde casa.

Para aumentar las posibilidades de conseguir un empleo o para dar un salto a uno mejor, como ya te contamos, hoy más que nunca es esencial tu capacidad de skilling, reskilling y upskilling. Es por esto que ésta puede ser una buena oportunidad, no únicamente para aprender cosas nuevas, sino también para demostrar y demostrarte, tu versatilidad y capacidad de aprendendizaje y superación.

 

 El reconocido psicólogo Viktor Frankl dijo “las fuerzas que escapan a tu control pueden arrebatarte todo lo que tenés menos una cosa: tu libertad de escoger cómo vas a responder a la situación”. Creemos que esta frase aplica perfectamente a la realidad que nos toca vivir hoy. Lo que quiere decir Frankl con esta frase es que, cuando lidiamos con este tipo de circunstancias más grandes que nosotros, podemos elegir pelearnos con ellas y enroscarnos en una pelea en la cual no tenemos posibilidades de hacer un cambio, o buscar la forma de, más allá de las limitaciones que se nos presentan, sacarle el mayor provecho.

 

 Creemos que la última opción es la correcta. Y para poder ayudarte a canalizar tu energía en algo productivo, te compartimos una lista con más de 100 capacitaciones, cursos y recursos para que puedas aprender habilidades nuevas y valiosas.

 

 ¡Esperamos que te sean útiles! Y recordá, cuando finalices el curso que decidas realizar, de actualizar tu CV en nuestra web con tu nuevos conocimientos.

 

◼ Arte y diseño

◼ Desarrollo personal y profesional

◼ Empleabilidad

◼Informática y Programación

◼ Marketing

◼ Matemática

◼ Negocios, economía y finanzas

◼ Salud y bienestar

◼ Otros



< volver a la página anterior