Para nuestro importante cliente, Movistar, seleccionamos: Administrativo/a.
Enfocamos nuestra búsqueda hacia candidatos con formación en el área Contable y/o Administrativa (UTU, Contador Público, Administración de Empresas) que quieran formar parte de una gran experiencia laboral.
Es requisito para esta posición contar e
...
xperiencia previa en roles similares y con buen manejo de Paquete Office. Será valorado contar con conocimientos de SAP y libreta de conducir.
La búsqueda se orienta hacia candidatos dinámicos, con buena capacidad de planificación, organización y orientación a resultados.
Responsabilidades:
La persona será responsable de las tareas administrativas y contables del sector. Tendrá que manejar el sistema contable (SAP).
Ofrecemos una excelente oportunidad de incorporarse a una empresa líder en su rubro. La propuesta es de Lunes a Viernes (full time) en la zona de Reducto.
En el marco de la Ley número 19.691 el siguiente llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados.
En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.