¿estás buscando al candidato perfecto?

Te ayudamos a encontrar a las personas adecuadas para tu empresa a través de nuestra metodología “True Fit”, que consiste en brindarte el candidato que se adecúa tanto al puesto como a su jefe y a la cultura de la empresa.

mirá nuestros servicios

nuestros servicios

staffingsearch and selection
inhouse servicesrecruitment process outsourcing
trades & sales

homenaje human forward

la humanidad ha logrado incontables avances con respecto al desarrollo de la tecnología, lo que ha dado como resultado logros fenomenales.

learn more

somos Randstad.

estamos orgullosos de ser el segundo grupo más grande a nivel mundial en servicios de Capital Humano. Lo conseguimos gracias al compromiso con nuestros candidatos y clientes.

true fit.

te ayudamos a encontrar a las personas adecuadas para tu empresa a través de nuestra metodología “True Fit”, que consiste en brindarte el candidato que se adecúa tanto al puesto como a su jefe y a la cultura de la empresa.

qué nos diferencia

  • Nuestra presencia en más de 40 países que nos acerca a las mejores prácticas de selección desarrolladas en los mercados más exigentes y evolucionados del mundo. 

  • La certificación de todos nuestros procesos bajo las más estrictas normas de Calidad. 

  • La elección de más de 1.000 empresas clientes que confían en las soluciones de recursos humanos que pensamos a medida.

  • Nuestra amplia oferta de servicios que permite cubrir todas las necesidades de capital humano que una compañía puede requerir, ofreciendo propuestas que permitan aumentar la eficiencia y la productividad.

  • Más de 50  años de trayectoria en el mercado internacional.  

el trabajo es un factor fundamental en el desarrollo económico, mental y emocional de cada uno de nosotros, por eso, somos conscientes de la posibilidad que tenemos para influir positivamente en la vida de las personas.

en Uruguay estamos presentes desde 2005, conformando un equipo 100% uruguayo que potencie nuestra acción gracias a su conocimiento de las particularidades de este mercado.

esta apuesta al conocimiento y respeto de los códigos regionales resulta en un crecimiento constante desde nuestra apertura en ese país, tomando como base de operaciones su capital, la ciudad de Montevideo.