consejos útiles.

Hay varios tips que te recomendamos tengas en cuenta desde que comenzás una búsqueda laboral. Esta guía puede ayudarte en este proceso. ¡Esperamos que te sea de utilidad!

¿qué trabajo te gustaría encontrar?

Esta es la primera de las preguntas que te sugerimos plantearte: indagar qué es lo que querés hacer, lo que podés hacer, las áreas o industrias que te interesan, si estás dispuesto a reubicarte en otra ciudad o no. 

ver oportunidades

descubrí oportunidades.

Una vez que hayas definido tus gustos, capacidades y expectativas estás listo para descubrir qué puestos y búsquedas coinciden con tus intereses.

creá tu cuenta

¿cómo buscar trabajo?

Una vez que tengas definido cuál es el empleo que estás buscando podés determinar dónde buscarlo. 
Acá te proponemos algunas ideas.

ver video

el currículum vitae.

El Currículum es tu carta de presentación, la primera impresión que los selectores se van a llevar de vos, por eso es muy importante que cuides su redacción y presentación.

ver video

la entrevista.

Es la fase decisiva del proceso de selección. Para prepararte, te recomendamos que realices una investigación en torno a la empresa y al puesto al que te postulaste.

ver video