mal uso de de nuestra marca

Intentos de fraude por uso indebido de marcas del Grupo Randstad

En ocasiones, podemos encontrarnos con personas que sin estar asociadas ni pertenecer a la marca Randstad, realicen intencionalmente un uso indebido de la marca.

De esta forma, y sin el consentimiento de Randstad, estas personas pueden:

- Simular ser consultores de la compañía, contactando a posibles candidatos vía: correo electrónico, carta, teléfono o redes sociales, y utilizando como excusa el reclutamiento para “una posición que se ajusta a su perfil”, ya sea para una vacante real o falsa.

- Publicar en nombre de Randstad, ofertas de trabajo falsas en sitios web o redes sociales, con el objetivo de atraer contactos.

En los casos mencionados, se les solicita a las “posibles víctimas de fraude” que les proporcionen todo tipo de información personal y la realización de (un) pago (s). Cabe señalar que ninguna de las marcas del Grupo Randstad, solicita pagos de ningún tipo, o copia de tarjeta de crédito o débito de los candidatos durante los procesos de búsqueda y selección, o en caso de contratación.

En caso de tomar conocimiento de un posible fraude o uso indebido de las marcas del Grupo Randstad, les solicitamos que por favor lo informen a info@randstad.com.uy lo antes posible.