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    33 trabajos encontrados para vos

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      • rotativos
      Para nuestro importante cliente del rubro producción de cables seleccionamos:OPERARIOS/AS DE FÁBRICA - Zona Villa EspañolaApuntamos nuestra búsqueda hacia candidatos/as con experiencia en el sector de producción, con perfil técnico.Requisitos?Formación en Electricidad?Formación / Experiencia en Mecánica?Experiencia previa en tareas similaresValoramos?UTU Electricidad o Mecánica ?Soldadura, manejo de elementos de medición, calibre, etc?Flexibilidad HorariaHorario:Horarios rotativos (22 a 06, 6 a 14, 14 a 22) Salario$ 216,12 por hora En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para nuestro importante cliente del rubro producción de cables seleccionamos:OPERARIOS/AS DE FÁBRICA - Zona Villa EspañolaApuntamos nuestra búsqueda hacia candidatos/as con experiencia en el sector de producción, con perfil técnico.Requisitos?Formación en Electricidad?Formación / Experiencia en Mecánica?Experiencia previa en tareas similaresValoramos?UTU Electricidad o Mecánica ?Soldadura, manejo de elementos de medición, calibre, etc?Flexibilidad HorariaHorario:Horarios rotativos (22 a 06, 6 a 14, 14 a 22) Salario$ 216,12 por hora En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • montevideo, montevideo
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      • $0 - $26,393, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes
      Para nuestro importante cliente del rubro autoelevadores ubicado en zona Palacio Legislativo,seleccionamos:Peón con Libreta HSerán sus tareas:- Manejo de autoelevador- Apoyo en tareas sencillas de mantenimiento - Apoyo en tareas sencillas de tallerSon requisitos excluyentes:- Contar con libreta H- Domicilio en la zona o muy buena locomoción hacia la misma.Valoraremos:- Experiencia previa en taller mecánico.Salario: $ 26.393 nominalHorario: lunes, martes jueves y viernes de 8 a 12 y 13 a 18 y miércoles de 8 a 12 y 13 a 17.La propuesta: se trata de una excelente oportunidad para insertarse en una compañía líder a nivel nacional dentro del rubro, que ofrece posibilidades de aprendizaje constante. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
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      • montevideo, montevideo
      • tiempo completo
      Para nuestro importante cliente del rubro autoelevadores seleccionamos:APRENDIZ DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ - Zona Palacio LegislativoBuscamos:Nuestra búsqueda se orienta a candidatos con estudios en Mecánica Automotriz y experiencia en taller mecánico. Deberá contar con experiencia en hidráulica y electricidad (básico).Horario: lunes, martes, jueves y viernes de 7 a 17 (con descanso de 12 a 13) y miércoles 7 a 16 (descanso 12 a 13).Desafíos: La persona seleccionada será responsable de realizar en conjunto con el equipo reparaciones de mecánica básica, mantenimiento, reportando al jefe de taller. Deberá colaborar en tareas afines al cargoLa propuesta:Se trata de una excelente oportunidad para insertarse en una compañía líder a nivel nacional dentro del rubro, que ofrece posibilidades de aprendizaje constante. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para nuestro importante cliente del rubro autoelevadores seleccionamos:APRENDIZ DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ - Zona Palacio LegislativoBuscamos:Nuestra búsqueda se orienta a candidatos con estudios en Mecánica Automotriz y experiencia en taller mecánico. Deberá contar con experiencia en hidráulica y electricidad (básico).Horario: lunes, martes, jueves y viernes de 7 a 17 (con descanso de 12 a 13) y miércoles 7 a 16 (descanso 12 a 13).Desafíos: La persona seleccionada será responsable de realizar en conjunto con el equipo reparaciones de mecánica básica, mantenimiento, reportando al jefe de taller. Deberá colaborar en tareas afines al cargoLa propuesta:Se trata de una excelente oportunidad para insertarse en una compañía líder a nivel nacional dentro del rubro, que ofrece posibilidades de aprendizaje constante. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • montevideo, montevideo
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      Para Inchcape- Autolider seleccionamos: Técnico/a Electricista AutomotrizOrientamos nuestra búsqueda a perfiles con estudios técnicos en Electromecánica Automotriz y experiencia de al menos dos años en posiciones similares.El perfil seleccionado será responsable de realizar tareas relacionadas con el diagnostico, mantenimiento y corrección de fallas en los sistemas eléctricos y electrónicos en vehículos comerciales.Entre sus principales tareas se destacan: . Diagnostico de lo reportado por el cliente, basado en los manuales de talleres de la marca (uso adecuado de las herramientas de diagnostico).. Ejecución de las labores de reparación o mantenimiento asignada por el Jefe de taller.. Asegurarse el correcto uso de los manuales de taller, los EPP y las herramientas correctas.. Cumplir con los plazos de tiempo asignados para cada orden de reparación y poniendo el foco en mejorar la eficiencia y calidad. Enfocamos la búsqueda hacia candidatos metódicos, proactivos, con excelente capacidad analítica y resolución de problemas. Se valorará manejo de herramientas informáticas como Paquete Office (Excel, Word, PWP).Ofrecemos una excelente oportunidad laboral para incorporarse temporalmente a una compañía multinacional, que entre otras cosas ofrece un excelente clima laboral junto con grandes posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional.En el marco de la Ley número 19.691 el siguiente llamado el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para Inchcape- Autolider seleccionamos: Técnico/a Electricista AutomotrizOrientamos nuestra búsqueda a perfiles con estudios técnicos en Electromecánica Automotriz y experiencia de al menos dos años en posiciones similares.El perfil seleccionado será responsable de realizar tareas relacionadas con el diagnostico, mantenimiento y corrección de fallas en los sistemas eléctricos y electrónicos en vehículos comerciales.Entre sus principales tareas se destacan: . Diagnostico de lo reportado por el cliente, basado en los manuales de talleres de la marca (uso adecuado de las herramientas de diagnostico).. Ejecución de las labores de reparación o mantenimiento asignada por el Jefe de taller.. Asegurarse el correcto uso de los manuales de taller, los EPP y las herramientas correctas.. Cumplir con los plazos de tiempo asignados para cada orden de reparación y poniendo el foco en mejorar la eficiencia y calidad. Enfocamos la búsqueda hacia candidatos metódicos, proactivos, con excelente capacidad analítica y resolución de problemas. Se valorará manejo de herramientas informáticas como Paquete Office (Excel, Word, PWP).Ofrecemos una excelente oportunidad laboral para incorporarse temporalmente a una compañía multinacional, que entre otras cosas ofrece un excelente clima laboral junto con grandes posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional.En el marco de la Ley número 19.691 el siguiente llamado el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • montevideo, montevideo
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 11 a 20
      Para nuestro importante cliente del rubro Laboratorio (zona Casavalle) seleccionamos:OPERARIO/A PARA SECTOR ACONDICIONAMIENTO FINALTareas a desarrollar:?Estuchado?Envasado?EtiquetadoValoraremos:?Domicilio en la zona o excelente locomoción hacia la misma.?Experiencia en tareas similares, preferentemente en laboratorios y conocimientos básicos en Buenas Prácticas de Manufactura?Disponibilidad horaria�Horario: lunes a viernes de 11 a 20 En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para nuestro importante cliente del rubro Laboratorio (zona Casavalle) seleccionamos:OPERARIO/A PARA SECTOR ACONDICIONAMIENTO FINALTareas a desarrollar:?Estuchado?Envasado?EtiquetadoValoraremos:?Domicilio en la zona o excelente locomoción hacia la misma.?Experiencia en tareas similares, preferentemente en laboratorios y conocimientos básicos en Buenas Prácticas de Manufactura?Disponibilidad horaria�Horario: lunes a viernes de 11 a 20 En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • montevideo, montevideo
      • tiempo completo
      Para Chromaflo Uruguay, seleccionamos: Técnico/a de Mantenimiento.La persona seleccionada será responsable de realizar el mantenimiento necesario para mantener operando la maquinaria y las instalaciones y realizar el trabajo de forma efectiva y segura.Se orienta la búsqueda a personas con bachillerato completo, con experiencia y conocimientos en mecánica, electricidad, neumática y mantenimiento general.Entre sus principales tareas se destacan:?Mantenimiento correctivo y preventivo de equipos e instalaciones?Asegurarse de que se cumplan las normativas y reglamentos de seguridad.?Seguimiento de trabajos realizados por empresas tercerizadas.?Inspeccionar el área de trabajo en busca de peligros/deficiencias y corregirlos ?Instalación de equipos nuevos y desmontaje de equipos.?Mantenimientos preventivos de instalaciones básicos(problemas eléctricos en oficinas, reparaciones sencillas que no requieran contratación de mano de obra especializada).Enfocamos la búsqueda hacia candidatos proactivos, con capacidad analítica, resolución de problemas, con excelentes habilidades comunicacionales y gusto por el trabajo en equipos. Se valorará manejo de herramientas informáticas como Paquete Office (Excel, Word) y la disponibilidad para asistir a clases o seminarios de capacitación externos sobre seguridad y mantenimiento.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que esté inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para Chromaflo Uruguay, seleccionamos: Técnico/a de Mantenimiento.La persona seleccionada será responsable de realizar el mantenimiento necesario para mantener operando la maquinaria y las instalaciones y realizar el trabajo de forma efectiva y segura.Se orienta la búsqueda a personas con bachillerato completo, con experiencia y conocimientos en mecánica, electricidad, neumática y mantenimiento general.Entre sus principales tareas se destacan:?Mantenimiento correctivo y preventivo de equipos e instalaciones?Asegurarse de que se cumplan las normativas y reglamentos de seguridad.?Seguimiento de trabajos realizados por empresas tercerizadas.?Inspeccionar el área de trabajo en busca de peligros/deficiencias y corregirlos ?Instalación de equipos nuevos y desmontaje de equipos.?Mantenimientos preventivos de instalaciones básicos(problemas eléctricos en oficinas, reparaciones sencillas que no requieran contratación de mano de obra especializada).Enfocamos la búsqueda hacia candidatos proactivos, con capacidad analítica, resolución de problemas, con excelentes habilidades comunicacionales y gusto por el trabajo en equipos. Se valorará manejo de herramientas informáticas como Paquete Office (Excel, Word) y la disponibilidad para asistir a clases o seminarios de capacitación externos sobre seguridad y mantenimiento.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que esté inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • montevideo, montevideo
      • tiempo completo
      • 25 hs semanales
      Para nuestro importante cliente del rubro retail seleccionamos:ASISTENTE JR DE RECURSOS HUMANOS (6 meses, con posibilidad de extensión y efectividad)El objetivo de la posición refiere fundamentalmente a la colaboración en tareas de payroll y gestión del talento. Apuntamos nuestra búsqueda hacia candidatos/as proactivos/as, flexibles, dinámicos/as, con capacidad analítica y con marcada orientación a resultados y al trabajo en equipo.Requisitos?Estudios avanzados en Lic. En Gestión Humana, Lic. En Administración de empresas o carreras afines.?Conocimiento y experiencia laboral previa de payroll?Excel avanzadoValoramos?Manejo de ERPTareas a desarrollarConsolidar la información de novedades de las distintas áreas y enviarlas al estudio contable para liquidación de sueldos.Altas y bajas de BPSRealizar contratos, recepcionar documentación de los ingresos y gestionar su marca en sistema biométrico.Coordinar entrega de uniformesDenuncias de BSE y gestión de UDT en BPSColaborar en la preselección de cvs y coordinar entrevistasHorario:Régimen de 25 hs semanales Lunes a viernes de 12 a 17 hsLa propuesta: se trata de una gran oportunidad para insertarse en una compañía líder de mercado; que ofrece un excelente ambiente laboral así como posibilidades de aprendizaje constante. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para nuestro importante cliente del rubro retail seleccionamos:ASISTENTE JR DE RECURSOS HUMANOS (6 meses, con posibilidad de extensión y efectividad)El objetivo de la posición refiere fundamentalmente a la colaboración en tareas de payroll y gestión del talento. Apuntamos nuestra búsqueda hacia candidatos/as proactivos/as, flexibles, dinámicos/as, con capacidad analítica y con marcada orientación a resultados y al trabajo en equipo.Requisitos?Estudios avanzados en Lic. En Gestión Humana, Lic. En Administración de empresas o carreras afines.?Conocimiento y experiencia laboral previa de payroll?Excel avanzadoValoramos?Manejo de ERPTareas a desarrollarConsolidar la información de novedades de las distintas áreas y enviarlas al estudio contable para liquidación de sueldos.Altas y bajas de BPSRealizar contratos, recepcionar documentación de los ingresos y gestionar su marca en sistema biométrico.Coordinar entrega de uniformesDenuncias de BSE y gestión de UDT en BPSColaborar en la preselección de cvs y coordinar entrevistasHorario:Régimen de 25 hs semanales Lunes a viernes de 12 a 17 hsLa propuesta: se trata de una gran oportunidad para insertarse en una compañía líder de mercado; que ofrece un excelente ambiente laboral así como posibilidades de aprendizaje constante. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • montevideo, montevideo
      • tiempo completo
      Para destacada y prestigiosa entidad deportiva, seleccionamos: Gerente de Deportes.El perfil seleccionados será responsable de planear las actividades deportivas y recreativas en la institución, elaborar programas deportivos y el desarrollo de cada uno, garantizando el buen rendimiento de estas actividades. Trabaja conjuntamente con con los diversos�gerentes�de área para lograr la satisfacción de los socios. Liderará el equipo de profesores y entrenadores deportivos�de la institución, deberá motivar al personal y promover un buen ambiente.Orientamos la búsqueda hacia perfiles con formación en profesorado educación física�o similares, con estudios en gestión de entidades deportivas (no excluyente) y se valorará�experiencia en cargos similares.Principales responsabilidades:-Elaborar el plan anual de las actividades deportivas y recreativas del club.-Velar por el cumplimiento del presupuesto de egresos del área.-Generar actividades atractivas para el socio, en pos de lograr mayor participación. -Satisfacer las necesidades de los socios en las actividades del área.-Motivas al personal, promover un buen ambiente de trabajo, procurando un balance entre la disciplina y la armonía en el trabajo de equipo que redunde en un servicio de calidad. Enfocamos la búsqueda hacia perfiles con excelentes habilidades de comunicación interpersonal, dinamismo y marcada orientación al cliente. Deberá contar con iniciativa, creatividad y capacidad de planificación/organización. Ofrecemos una excelente oportunidad de incorporaste a una reconocida entidad deportiva, líder en su rubro, con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para destacada y prestigiosa entidad deportiva, seleccionamos: Gerente de Deportes.El perfil seleccionados será responsable de planear las actividades deportivas y recreativas en la institución, elaborar programas deportivos y el desarrollo de cada uno, garantizando el buen rendimiento de estas actividades. Trabaja conjuntamente con con los diversos�gerentes�de área para lograr la satisfacción de los socios. Liderará el equipo de profesores y entrenadores deportivos�de la institución, deberá motivar al personal y promover un buen ambiente.Orientamos la búsqueda hacia perfiles con formación en profesorado educación física�o similares, con estudios en gestión de entidades deportivas (no excluyente) y se valorará�experiencia en cargos similares.Principales responsabilidades:-Elaborar el plan anual de las actividades deportivas y recreativas del club.-Velar por el cumplimiento del presupuesto de egresos del área.-Generar actividades atractivas para el socio, en pos de lograr mayor participación. -Satisfacer las necesidades de los socios en las actividades del área.-Motivas al personal, promover un buen ambiente de trabajo, procurando un balance entre la disciplina y la armonía en el trabajo de equipo que redunde en un servicio de calidad. Enfocamos la búsqueda hacia perfiles con excelentes habilidades de comunicación interpersonal, dinamismo y marcada orientación al cliente. Deberá contar con iniciativa, creatividad y capacidad de planificación/organización. Ofrecemos una excelente oportunidad de incorporaste a una reconocida entidad deportiva, líder en su rubro, con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • colonia, colonia
      • tiempo completo
      • horarios y libres rotativos
      Para importante empresa textil seleccionamos:SUB ENCARGADO/A DE LOCAL COMERCIAL - COLONIA DEL SACRAMENTOEl objetivo de la posición refiere a la gestión de la tienda y del equipo, así como realizar seguimiento del stock y de los obetivos comerciales. Apuntamos nuestra búsqueda hacia candidatos/as con marcada orientación al cliente y a los resultados, con habilidades de liderazgo y gestión de equipos comerciales, debiendo ser altamente resolutivo/a.Requisitos?Bachillerato completo, UTU.?Experiencia en cargo similar, como sub encargado/a o encargado/a?Office?Contar con disponibilidad para capacitación en Montevideo.Valoramos?Conocimiento /estudios en Marketing / Técnicas de VentasTareas a desarrollar?Realizar apertura y cierre del local?Alcanzar el cumplimiento de objetivos comerciales e indicadores?Gestión del equipo (capacitación y desarrollo)?Stock / Inventario?Tareas administrativas y facturación?Mantener los stándares de Visual MerchandisingHorario:Régimen de 44 hs semanales Horarios y descansos rotativos - Horario de Shopping.Salario:Salario fijo + tickets de alimentación + comisiones + presentismoLa propuesta: se trata de una gran oportunidad para insertarse en una compañía líder de mercado; que ofrece un excelente ambiente laboral así como posibilidades de aprendizaje constante. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para importante empresa textil seleccionamos:SUB ENCARGADO/A DE LOCAL COMERCIAL - COLONIA DEL SACRAMENTOEl objetivo de la posición refiere a la gestión de la tienda y del equipo, así como realizar seguimiento del stock y de los obetivos comerciales. Apuntamos nuestra búsqueda hacia candidatos/as con marcada orientación al cliente y a los resultados, con habilidades de liderazgo y gestión de equipos comerciales, debiendo ser altamente resolutivo/a.Requisitos?Bachillerato completo, UTU.?Experiencia en cargo similar, como sub encargado/a o encargado/a?Office?Contar con disponibilidad para capacitación en Montevideo.Valoramos?Conocimiento /estudios en Marketing / Técnicas de VentasTareas a desarrollar?Realizar apertura y cierre del local?Alcanzar el cumplimiento de objetivos comerciales e indicadores?Gestión del equipo (capacitación y desarrollo)?Stock / Inventario?Tareas administrativas y facturación?Mantener los stándares de Visual MerchandisingHorario:Régimen de 44 hs semanales Horarios y descansos rotativos - Horario de Shopping.Salario:Salario fijo + tickets de alimentación + comisiones + presentismoLa propuesta: se trata de una gran oportunidad para insertarse en una compañía líder de mercado; que ofrece un excelente ambiente laboral así como posibilidades de aprendizaje constante. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • montevideo, montevideo
      • tiempo completo
      Para nuestro importante cliente multinacional seleccionamos: Asistente Administrativo/a de RRHH Eventual Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes de la Licenciatura en Administración, RRHH, Psicología, Relaciones Laborales, o afines.Entre sus principales tareas se destacan: . Organización de legajos y archivos.. Firmas de documentos.. Recepción de consultas (recibos, inquietudes).. Tareas administrativas varias Enfocamos la búsqueda hacia candidatos metódicos, con capacidad analítica, habilidades comunicacionales y con gusto por el trabajo en equipos. Se valorará manejo de herramientas informáticas como Paquete Office (Excel, Word, PWP).Ofrecemos una excelente oportunidad laboral para incorporarse temporalmente a una compañía multinacional, que entre otras cosas ofrece un excelente clima laboral junto con grandes posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional.En el marco de la Ley número 19.691 el siguiente llamado el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para nuestro importante cliente multinacional seleccionamos: Asistente Administrativo/a de RRHH Eventual Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes de la Licenciatura en Administración, RRHH, Psicología, Relaciones Laborales, o afines.Entre sus principales tareas se destacan: . Organización de legajos y archivos.. Firmas de documentos.. Recepción de consultas (recibos, inquietudes).. Tareas administrativas varias Enfocamos la búsqueda hacia candidatos metódicos, con capacidad analítica, habilidades comunicacionales y con gusto por el trabajo en equipos. Se valorará manejo de herramientas informáticas como Paquete Office (Excel, Word, PWP).Ofrecemos una excelente oportunidad laboral para incorporarse temporalmente a una compañía multinacional, que entre otras cosas ofrece un excelente clima laboral junto con grandes posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional.En el marco de la Ley número 19.691 el siguiente llamado el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • montevideo, montevideo
      • tiempo completo
      Buscamos:Nuestra búsqueda se orienta a egresados de la carrera Ingeniería Agronómica. Será necesario contar con libreta de conducir A y disponibilidad para realizar viajes al interior. Desafíos:El perfil seleccionado será encargado de ejecutar las actividades de monitoreo, control y asesoramiento del área de siembra, orientando a los distribuidores a realizar un buen uso del sistema informático de gestión del cultivo de invierno y de las buenas prácticas de manejo de este. Tendrá a su vez como principales tareas el seguimiento de la intención de siembra; elaboración de reportes; control y seguimiento de las hectáreas sembradas mediante NDVI; colaborar en la extensión de las tecnologías y de las buenas prácticas de manejo en los cultivos contratados; visitas a chacras para constatación de condición de los cultivos de invierno. Elaboración de reportes internos y para distribuidores.La propuesta:Se trata de una muy buena oportunidad de incorporarse a una multinacional del rubro agroindustrial, que ofrece un excelente ambiente laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo. En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Buscamos:Nuestra búsqueda se orienta a egresados de la carrera Ingeniería Agronómica. Será necesario contar con libreta de conducir A y disponibilidad para realizar viajes al interior. Desafíos:El perfil seleccionado será encargado de ejecutar las actividades de monitoreo, control y asesoramiento del área de siembra, orientando a los distribuidores a realizar un buen uso del sistema informático de gestión del cultivo de invierno y de las buenas prácticas de manejo de este. Tendrá a su vez como principales tareas el seguimiento de la intención de siembra; elaboración de reportes; control y seguimiento de las hectáreas sembradas mediante NDVI; colaborar en la extensión de las tecnologías y de las buenas prácticas de manejo en los cultivos contratados; visitas a chacras para constatación de condición de los cultivos de invierno. Elaboración de reportes internos y para distribuidores.La propuesta:Se trata de una muy buena oportunidad de incorporarse a una multinacional del rubro agroindustrial, que ofrece un excelente ambiente laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo. En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • montevideo, montevideo
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 13 a 22
      Para nuestro importante cliente del rubro Laboratorio seleccionamos:FOGUISTA (zona Casavalle)Tareas a desarrollar:Operar los generadores de vapor de la planta (GLP)Tareas de mantenimiento general de la planta.Son requisitos excluyentes?Contar con carné de Foguista?Experiencia previa en el cargoValoraremos:?Domicilio en la zona o excelente locomoción hacia la misma.�Horario: lunes a viernes de 13 a 22Salario: Remuneración acorde al cargo + beneficios En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para nuestro importante cliente del rubro Laboratorio seleccionamos:FOGUISTA (zona Casavalle)Tareas a desarrollar:Operar los generadores de vapor de la planta (GLP)Tareas de mantenimiento general de la planta.Son requisitos excluyentes?Contar con carné de Foguista?Experiencia previa en el cargoValoraremos:?Domicilio en la zona o excelente locomoción hacia la misma.�Horario: lunes a viernes de 13 a 22Salario: Remuneración acorde al cargo + beneficios En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • paso de los toros, tacuarembo
      • tiempo completo
      • $0 - $40,800, por mes, Sin Especificar
      Para nuestro importante cliente del rubro AUTOELEVADORES seleccionamos:MEDIO OFICIAL ELECTRICISTA AUTOMOTRIZ - Paso de los TorosRequisitos: Contar con experiencia laboral previa en taller mecánico en el área de electricidad y electrónica automotriz, trabajando con:- Batería- Alternadores- Motor de Arranque- Sistemas de encendido- Clasificación- Componentes- Bobina- Distribuidor- BujíasValoraremos:- Domicilio en Paso de los Toros o excelente locomoción.Horario: lunes, martes, jueves y viernes de 7 a 17 (descanso 12 a 13); miércoles de 7 a 16 (descanso 12 a 13)Salario: $ 40.800 nominalLa propuesta: se trata de una excelente oportunidad para insertarse en una compañía líder a nivel nacional dentro del rubro, que ofrece posibilidades de aprendizaje constante. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para nuestro importante cliente del rubro AUTOELEVADORES seleccionamos:MEDIO OFICIAL ELECTRICISTA AUTOMOTRIZ - Paso de los TorosRequisitos: Contar con experiencia laboral previa en taller mecánico en el área de electricidad y electrónica automotriz, trabajando con:- Batería- Alternadores- Motor de Arranque- Sistemas de encendido- Clasificación- Componentes- Bobina- Distribuidor- BujíasValoraremos:- Domicilio en Paso de los Toros o excelente locomoción.Horario: lunes, martes, jueves y viernes de 7 a 17 (descanso 12 a 13); miércoles de 7 a 16 (descanso 12 a 13)Salario: $ 40.800 nominalLa propuesta: se trata de una excelente oportunidad para insertarse en una compañía líder a nivel nacional dentro del rubro, que ofrece posibilidades de aprendizaje constante. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
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      Tu Rol:- Responsable de proveer la información para la realización del presupuesto anual y participar activamente en el proceso de planificación.- Reporte, emisión y control del presupuesto anual y confección de forecast trimestrales.- Responsable de confeccionar, analizar y reportar los informes financieros y de gestión a los diferentes gerentes de cada sector.- Responsable del análisis y seguimiento en el proceso de cálculo de los costos estándar y de los indicadores financieros del sitio de Manufactura.- Realizar los reportes a Controlling Global, así como del análisis de las variaciones de centros de costos, ordenes de producción y KPIs.- Responsable de supervisar y coordinar las actividades contables en general, análisis de provisiones, seguimiento y control de activos fijos, etc. y trabajo en conjunto con el centro de servicios compartidos en los cierres mensuales y anuales.- Responsable de ejecutar la política de inventarios, estableciendo los controles y procedimientos necesarios (control de provisiones y write-offs). Responsable de la base de datos de precios de transferencia con las afiliadas de la compañía.- Liderar y apoyar en distintos proyectos locales y globales para lograr eficiencias y promover la mejora continua.- Responsable del control y testeo de los controles internos de las actividades relacionadas con finanzas, así como liderar dentro del equipo de Finanzas las auditorías externas e internas.- Deberá asegurarse de que todas las tareas se realicen de acuerdo con las políticas corporativas e internacionales (IFRS) así como la legislación local.- Como parte del rol, interactuará con las distintas áreas de la empresa, locales, regionales y globales. �Quién eres? - Egresados de la Licenciatura en Administración de Empresas, Economía o Contador (excluyente).- 3 años de experiencia mínima en cargos similares.- Se valorará conocimientos en SAP.- Excelente manejo de idioma inglés a nivel oral y escrito (excluyente).- Habilidades avanzadas en Microsoft Excel (formulas complejas, tablas dinámicas, etc.) y otras herramientas informáticas (excluyente).- Las principales competencias requeridas son: capacidad de análisis y planificación, proactivo, orientado a resultados y al trabajo en equipo. Perfil curioso, en busca de innovación y mejora continua, con excelentes habilidades de negociación y comunicación. Capacidad para trabajar en forma independiente y habilidad en la toma de decisiones. Perfil flexible, con habilidades analíticas y operativas.Esta propuesta se comprende bajo el marco de la Ley 19.691. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Tu Rol:- Responsable de proveer la información para la realización del presupuesto anual y participar activamente en el proceso de planificación.- Reporte, emisión y control del presupuesto anual y confección de forecast trimestrales.- Responsable de confeccionar, analizar y reportar los informes financieros y de gestión a los diferentes gerentes de cada sector.- Responsable del análisis y seguimiento en el proceso de cálculo de los costos estándar y de los indicadores financieros del sitio de Manufactura.- Realizar los reportes a Controlling Global, así como del análisis de las variaciones de centros de costos, ordenes de producción y KPIs.- Responsable de supervisar y coordinar las actividades contables en general, análisis de provisiones, seguimiento y control de activos fijos, etc. y trabajo en conjunto con el centro de servicios compartidos en los cierres mensuales y anuales.- Responsable de ejecutar la política de inventarios, estableciendo los controles y procedimientos necesarios (control de provisiones y write-offs). Responsable de la base de datos de precios de transferencia con las afiliadas de la compañía.- Liderar y apoyar en distintos proyectos locales y globales para lograr eficiencias y promover la mejora continua.- Responsable del control y testeo de los controles internos de las actividades relacionadas con finanzas, así como liderar dentro del equipo de Finanzas las auditorías externas e internas.- Deberá asegurarse de que todas las tareas se realicen de acuerdo con las políticas corporativas e internacionales (IFRS) así como la legislación local.- Como parte del rol, interactuará con las distintas áreas de la empresa, locales, regionales y globales. �Quién eres? - Egresados de la Licenciatura en Administración de Empresas, Economía o Contador (excluyente).- 3 años de experiencia mínima en cargos similares.- Se valorará conocimientos en SAP.- Excelente manejo de idioma inglés a nivel oral y escrito (excluyente).- Habilidades avanzadas en Microsoft Excel (formulas complejas, tablas dinámicas, etc.) y otras herramientas informáticas (excluyente).- Las principales competencias requeridas son: capacidad de análisis y planificación, proactivo, orientado a resultados y al trabajo en equipo. Perfil curioso, en busca de innovación y mejora continua, con excelentes habilidades de negociación y comunicación. Capacidad para trabajar en forma independiente y habilidad en la toma de decisiones. Perfil flexible, con habilidades analíticas y operativas.Esta propuesta se comprende bajo el marco de la Ley 19.691. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
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      Para importante empresa multinacional, seleccionamos: Analista de Marketing (para mercados internacionales)La persona seleccionada, será responsable de elaborar y ejecutar planes de marketing para los diferentes productos y mercados en los que la compañía comercializa.Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o egresados de Licenciatura en Marketing, Comunicación, Administración de empresas o similar, valorándose especialmente la especialización o posgrado en el área de Marketing.Será requisito excluyente la experiencia en el área, desarrollada en empresas de mediano y gran porte.Se requiere manejo avanzado de idioma inglés, conocimientos de Excel, E- commerce y manejo de redes sociales. Como principales competencias se priorizarán: relacionamiento interpersonal, autonomía, capacidad analítica y proactividad. Dentro de sus principales responsabilidades destacamos:-Implementar y controlar los diferentes Planes de Negocios.-Coordinar, implementar acciones y dar seguimiento a los diferentes proveedores externos de la compañía (agencia de medios, agencia digital, agencia BTL, etc).-Monitorear la actividad y resultados de las acciones de marketing para cada mercado asignado.-Realizar las tareas administrativas y legales relativas a sus responsabilidades. Ofrecemos una excelente oportunidad laboral para incorporarse a una compañía que opera en diferentes mercados del exterior, que entre otras cosas ofrece un excelente clima laboral junto con grandes posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional.En el marco de la Ley número 19.691 el siguiente llamado el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para importante empresa multinacional, seleccionamos: Analista de Marketing (para mercados internacionales)La persona seleccionada, será responsable de elaborar y ejecutar planes de marketing para los diferentes productos y mercados en los que la compañía comercializa.Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o egresados de Licenciatura en Marketing, Comunicación, Administración de empresas o similar, valorándose especialmente la especialización o posgrado en el área de Marketing.Será requisito excluyente la experiencia en el área, desarrollada en empresas de mediano y gran porte.Se requiere manejo avanzado de idioma inglés, conocimientos de Excel, E- commerce y manejo de redes sociales. Como principales competencias se priorizarán: relacionamiento interpersonal, autonomía, capacidad analítica y proactividad. Dentro de sus principales responsabilidades destacamos:-Implementar y controlar los diferentes Planes de Negocios.-Coordinar, implementar acciones y dar seguimiento a los diferentes proveedores externos de la compañía (agencia de medios, agencia digital, agencia BTL, etc).-Monitorear la actividad y resultados de las acciones de marketing para cada mercado asignado.-Realizar las tareas administrativas y legales relativas a sus responsabilidades. Ofrecemos una excelente oportunidad laboral para incorporarse a una compañía que opera en diferentes mercados del exterior, que entre otras cosas ofrece un excelente clima laboral junto con grandes posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional.En el marco de la Ley número 19.691 el siguiente llamado el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
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      Para Air Liquide seleccionamos Responsable Comercial. Abocamos nuestra búsqueda hacia candidatos egresados o estudiantes avanzados de las carreras Ingeniería Química, Mecánica, o Industrial. El perfil seleccionado será responsable de:- Relevar, investigar, analizar, segmentar el mercado, identificando los segmentos y/o subsegmentos foco.- Planificar las visitas a los Clientes objetivo, quienes pueden ser parte de la cartera existente o no, para identificar y determinar: sus necesidades, sus proyectos, sus capacidades, sus potencialidades, las características de sus procesos, la estructura de costos de sus procesos, etc.- Una vez presentada la oferta de valor, cerrar la negociación con el Cliente, con la firma del Contrato de Suministro de Productos y/o Servicios.- Registrar y compartir las ofertas de valor a los Clientes, con el Equipo Comercial, como material de respaldo y de consulta para la actividad.- Registrar las acciones comerciales llevadas adelante según el formulario diseñado a tal fin, a fin de evaluar y mejorar la eficacia y eficiencia de la gestión.- Brindar a los Clientes servicios de posventa, a través del asesoramiento, la guía, la atención de sus reclamos, la capacitación continua, etc.- Revisar y controlar el estado de cuenta corriente de sus Clientes, a los efectos de mantenerlos alineados a las condiciones de comercialización de la empresa.- Colaborar en la revisión y diseño, para luego cumplir con la Política Comercial de la empresa, contemplando la revisión de todas las condiciones comerciales (precio, producto, distribución, promoción.- Colaborar y participar en la elaboración, registro y actualización del panel de control de gestión, incluyendo por ejemplo índices tal como negocios ganados vs. negocios perdidos, cifras y volúmenes vs. target, etc.- Brindar un servicio posventa de calidad (asesorar, guiar, capacitar).- Promocionar y concretar la venta de los productos industriales según la estrategia comercial y objetivos a cumplir acordados con el Gerente Comercial Industrial.- Planificar las visitas a clientes contemplando sus necesidades de asesoramiento de reclamos.- Preparar y realizar el seguimiento de las cotizaciones a Clientes y para las licitaciones.- Elaborar la Planilla de seguimiento de los nuevos negocios y la Planilla de evolución de ventas en Clientes detectando variaciones en el consumo o pérdida de mercado y sugerir posibles soluciones.Se valora para esta posición contar con formación y/o experiencia en ventas o en áreas comerciales. Es deseable contar con un nivel de inglés intermedio. Se trata de una propuesta de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:15 hs.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para Air Liquide seleccionamos Responsable Comercial. Abocamos nuestra búsqueda hacia candidatos egresados o estudiantes avanzados de las carreras Ingeniería Química, Mecánica, o Industrial. El perfil seleccionado será responsable de:- Relevar, investigar, analizar, segmentar el mercado, identificando los segmentos y/o subsegmentos foco.- Planificar las visitas a los Clientes objetivo, quienes pueden ser parte de la cartera existente o no, para identificar y determinar: sus necesidades, sus proyectos, sus capacidades, sus potencialidades, las características de sus procesos, la estructura de costos de sus procesos, etc.- Una vez presentada la oferta de valor, cerrar la negociación con el Cliente, con la firma del Contrato de Suministro de Productos y/o Servicios.- Registrar y compartir las ofertas de valor a los Clientes, con el Equipo Comercial, como material de respaldo y de consulta para la actividad.- Registrar las acciones comerciales llevadas adelante según el formulario diseñado a tal fin, a fin de evaluar y mejorar la eficacia y eficiencia de la gestión.- Brindar a los Clientes servicios de posventa, a través del asesoramiento, la guía, la atención de sus reclamos, la capacitación continua, etc.- Revisar y controlar el estado de cuenta corriente de sus Clientes, a los efectos de mantenerlos alineados a las condiciones de comercialización de la empresa.- Colaborar en la revisión y diseño, para luego cumplir con la Política Comercial de la empresa, contemplando la revisión de todas las condiciones comerciales (precio, producto, distribución, promoción.- Colaborar y participar en la elaboración, registro y actualización del panel de control de gestión, incluyendo por ejemplo índices tal como negocios ganados vs. negocios perdidos, cifras y volúmenes vs. target, etc.- Brindar un servicio posventa de calidad (asesorar, guiar, capacitar).- Promocionar y concretar la venta de los productos industriales según la estrategia comercial y objetivos a cumplir acordados con el Gerente Comercial Industrial.- Planificar las visitas a clientes contemplando sus necesidades de asesoramiento de reclamos.- Preparar y realizar el seguimiento de las cotizaciones a Clientes y para las licitaciones.- Elaborar la Planilla de seguimiento de los nuevos negocios y la Planilla de evolución de ventas en Clientes detectando variaciones en el consumo o pérdida de mercado y sugerir posibles soluciones.Se valora para esta posición contar con formación y/o experiencia en ventas o en áreas comerciales. Es deseable contar con un nivel de inglés intermedio. Se trata de una propuesta de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:15 hs.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
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      Para importante cliente multinacional seleccionamos, "Analista de HS".El perfil seleccionado será responsable de asegurar que todos los trabajadores de la empresa cumplan los procedimientos de de salud y seguridad, siendo el líder en la implementación de los programas necesarios que entreguen la información y normativas que crearán y mantendrán un lugar de trabajo seguro. Ademas sera el líder en la identificación y gestión de riesgos así como también de controlar que las normativas vigentes y permisologias las cuales deben estar en cumplimiento. Sera capaz de detectar oportunidades para mejorar las condiciones y ejecutar distintos programas de seguridad contando con la capacidad de transmitir directrices a una plantilla multidisciplinar.La búsqueda se orienta hacia profesionales con con estudios Universitarios o de nivel técnico en Prevención, con experiencia de al menos dos años en la evaluación y desarrollo de planes de salud y seguridad en el trabajo. Principales responsabilidades:- Desarrollar y ejecutar planes de salud y de seguridad en el lugar de trabajo, según las directrices de la corporación normativa legal vigente.- Evaluar prácticas, procedimientos e instalaciones para evaluar riesgos y cumplir la ley, así como la prevención de accidentes, investigación de los mismos y pasos a seguir para evitar accidentes a futuro.-Liderar la ejecución de charlas de seguridad tanto de la corporación como locales, así como también gestión de riesgos, acciones para eliminar riesgos y gestión de indicadores de H&S.- Informar sobre la concienciación respecto a la salud y la seguridad, problemas y estadísticas, elaborando programas que estimulen la salud y seguridad en el trabajo e impulsando la mejora continua en estos aspectos.- Controlar la permisologia legal de salud y seguridad, asegurándose el cumplimiento de las mismas y llevando control en las plataformas de la corporación.-Trabajar junto al proteccionista con la finalidad de poder hacer seguimiento a cada inconformidad levantada y asegurarse de poderla solucionar.Se considera excluyente el domino de herramientas informáticas como paquete Office así como un nivel del intermedio del Idioma Inglés.Enfocamos la búsqueda hacia candidatos con excelente capacidad analítica, proactivos, buenas herramientas comunicacionales y orientación al trabajo en equipos.Se trata de una excelente oportunidad para insertarse en una compañía líder a nivel mundial dentro de su rubro; que ofrece posibilidades de aprendizaje constante, así como un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades. En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para importante cliente multinacional seleccionamos, "Analista de HS".El perfil seleccionado será responsable de asegurar que todos los trabajadores de la empresa cumplan los procedimientos de de salud y seguridad, siendo el líder en la implementación de los programas necesarios que entreguen la información y normativas que crearán y mantendrán un lugar de trabajo seguro. Ademas sera el líder en la identificación y gestión de riesgos así como también de controlar que las normativas vigentes y permisologias las cuales deben estar en cumplimiento. Sera capaz de detectar oportunidades para mejorar las condiciones y ejecutar distintos programas de seguridad contando con la capacidad de transmitir directrices a una plantilla multidisciplinar.La búsqueda se orienta hacia profesionales con con estudios Universitarios o de nivel técnico en Prevención, con experiencia de al menos dos años en la evaluación y desarrollo de planes de salud y seguridad en el trabajo. Principales responsabilidades:- Desarrollar y ejecutar planes de salud y de seguridad en el lugar de trabajo, según las directrices de la corporación normativa legal vigente.- Evaluar prácticas, procedimientos e instalaciones para evaluar riesgos y cumplir la ley, así como la prevención de accidentes, investigación de los mismos y pasos a seguir para evitar accidentes a futuro.-Liderar la ejecución de charlas de seguridad tanto de la corporación como locales, así como también gestión de riesgos, acciones para eliminar riesgos y gestión de indicadores de H&S.- Informar sobre la concienciación respecto a la salud y la seguridad, problemas y estadísticas, elaborando programas que estimulen la salud y seguridad en el trabajo e impulsando la mejora continua en estos aspectos.- Controlar la permisologia legal de salud y seguridad, asegurándose el cumplimiento de las mismas y llevando control en las plataformas de la corporación.-Trabajar junto al proteccionista con la finalidad de poder hacer seguimiento a cada inconformidad levantada y asegurarse de poderla solucionar.Se considera excluyente el domino de herramientas informáticas como paquete Office así como un nivel del intermedio del Idioma Inglés.Enfocamos la búsqueda hacia candidatos con excelente capacidad analítica, proactivos, buenas herramientas comunicacionales y orientación al trabajo en equipos.Se trata de una excelente oportunidad para insertarse en una compañía líder a nivel mundial dentro de su rubro; que ofrece posibilidades de aprendizaje constante, así como un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades. En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
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      Para nuestro importante cliente del rubro Laboratorio (zona Casavalle) seleccionamos:OPERARIO/A DE LIMPIEZA Y ESTERILIZACIÓN Tareas a desarrollar:?Limpieza de salas?Limpieza de reactores (manuales y automáticas)?Esterilización automática de tanques?Carga y descarga en Área de Pesada?Colaborar en la preparación de materiales para esterilización.Valoraremos:?Domicilio en la zona o excelente locomoción hacia la misma.?Experiencia en tareas similares, preferentemente en laboratorios y conocimientos básicos en Buenas Prácticas de Manufactura?Disponibilidad horaria�Horario: Lunes de 17 a 22Martes a viernes de 13 a 22 de martes a viernesSábado de 7 a 11.�Salario: $ 34.125 En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para nuestro importante cliente del rubro Laboratorio (zona Casavalle) seleccionamos:OPERARIO/A DE LIMPIEZA Y ESTERILIZACIÓN Tareas a desarrollar:?Limpieza de salas?Limpieza de reactores (manuales y automáticas)?Esterilización automática de tanques?Carga y descarga en Área de Pesada?Colaborar en la preparación de materiales para esterilización.Valoraremos:?Domicilio en la zona o excelente locomoción hacia la misma.?Experiencia en tareas similares, preferentemente en laboratorios y conocimientos básicos en Buenas Prácticas de Manufactura?Disponibilidad horaria�Horario: Lunes de 17 a 22Martes a viernes de 13 a 22 de martes a viernesSábado de 7 a 11.�Salario: $ 34.125 En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
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      Para nuestro importante cliente multinacional de la industria química, en un contrato temporal:Buscamos:Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes de las carreras Ingeniería Química o Química Farmacéutica con un mínimo de 50% de los créditos aprobados con un buendominio del idioma inglés. No será requisito excluyente la experiencia en el área.Desafíos:El perfil seleccionado participará en el proceso de formulación de productos, y para talfin deberá preparar prototipos de laboratorio, controlar sus propiedades y registrar losresultados, proponer ajustes de componentes o proceso y acompañar la puesta enplanta de los mismos. Colaborará también en el análisis de datos y la preparación ypresentación de la información relacionada con los proyectos en que participa, tantoen español como en inglés. Deberá a su vez colaborar en tareas generales delaboratorio afines al cargo y dar soporte a las áreas productivas cuando sea necesario.La propuesta:Se trata de una muy buena oportunidad de incorporarse temporalmente en unaimportante compañía multinacional de la industria química, que ofrece un excelenteambiente laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en elRegistro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria deDiscapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para nuestro importante cliente multinacional de la industria química, en un contrato temporal:Buscamos:Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes de las carreras Ingeniería Química o Química Farmacéutica con un mínimo de 50% de los créditos aprobados con un buendominio del idioma inglés. No será requisito excluyente la experiencia en el área.Desafíos:El perfil seleccionado participará en el proceso de formulación de productos, y para talfin deberá preparar prototipos de laboratorio, controlar sus propiedades y registrar losresultados, proponer ajustes de componentes o proceso y acompañar la puesta enplanta de los mismos. Colaborará también en el análisis de datos y la preparación ypresentación de la información relacionada con los proyectos en que participa, tantoen español como en inglés. Deberá a su vez colaborar en tareas generales delaboratorio afines al cargo y dar soporte a las áreas productivas cuando sea necesario.La propuesta:Se trata de una muy buena oportunidad de incorporarse temporalmente en unaimportante compañía multinacional de la industria química, que ofrece un excelenteambiente laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en elRegistro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria deDiscapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
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      Para importante Compañía, seleccionamos: Supervisor Comercial Canal de Distribución.Orientamos la busqueda hacia candidatos con marcado perfil comercial, con formación en Ventas, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Comercio Exterior, Marketing, o similares. La persona postulada deberá contar con un fuerte foco analítico y capacidad de ejecución, desarrollando el mercado mediante la negociación y supervisión de los Puntos de Venta y sus Distribuidores.Es excluyente contar con al menos 3 años de experiencia en cargos de similar responsabilidad, en empresas de consumo masivo, así como conocimientos en el desarrollo de canales de distribución. La persona seleccionada, será responsable de planificar y organizar las actividades de los Distribuidores a cargo, reunirse periódicamente con la Fuerza de Ventas para analizar los Indicadores Comerciales, la Cobertura de Clientes, el volumen y la efectividad de las Ventas. Controlar al cierre de la Jornada el desempeño de cada Distribuidor para el desarrollo de los Planes de Acción a posterior en función del desemepño de cada uno. Deberá visitar Clientes con los Vendedores y chequear las Rutas, capacitar y proveer herramientas de Gestión a los Vendedores para el desarrollo del puesto. Visitar a Clientes especiales con o sin el Vendedor.El Supervisor de Distribuidores es quien transmite la Política Comercial definida por el Responsable Comercial. Deberá tener Visión Global, conocimiento profundo de los Productos que comercializa la Empresa para poder Dirigir, Prever, Coordinar y Controlar las acciones comerciales respectivas establecidas por la Organización.Las tareas a realizar son: . Contribuir en el armado del Plan Operativo de Ventas, en base a los lineamientos recibidos por la Dirección sobre los propios clientes.. Asesorar y dar seguimiento al Distribuidor en su gestión comercial , con respecto a estructura de ventas, nivel de servicio, ejecución de la exhibición, sell in, sell out, y capacitación a los vendedores respecto a los productos y estrategias de ventas, a fin de contribuir con el posicionamiento de la marca.. Supervisar el cumplimiento de los acuerdos firmados que afecten a la zona a cargo, A fin de asegurar el cumplimiento de los mismos e informar ante desviaciones.. Ejecutar y dar seguimiento a las acciones comerciales planificadas (Lay out, combos, Estrategias de canales), a fin de garantizar el desarrollo y posicionamiento de las marcas y del mix de productos.. Administrar el presupuesto de gastos e inversiones asignado, para garantizar el uso planificado del mismo, evitando desvíos y logrando equilibrio entre inversión y repago.. Administrar el PAC de inversión al Canal y reconocimiento (NC) al distribuidor, a fin de garantizar el flujo de fondos entre la empresa y el distribuidor.Se valorará habilidades tales como: Perseverancia, tolerancia a la frustración, interés y foco en desafíos constantes, capacidad resolutiva, adaptación a los cambios, autogestión, proactividad, excelente relacionamiento y orientación a los resultados. Es excluyente que el perfil seleccionado cuente con Vehículo Propio y resida en Montevideo.Ofrecemos una excelente oportunidad de incorporarse a una empresa en pleno crecimiento y con grandes desafíos profesionales.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para importante Compañía, seleccionamos: Supervisor Comercial Canal de Distribución.Orientamos la busqueda hacia candidatos con marcado perfil comercial, con formación en Ventas, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Comercio Exterior, Marketing, o similares. La persona postulada deberá contar con un fuerte foco analítico y capacidad de ejecución, desarrollando el mercado mediante la negociación y supervisión de los Puntos de Venta y sus Distribuidores.Es excluyente contar con al menos 3 años de experiencia en cargos de similar responsabilidad, en empresas de consumo masivo, así como conocimientos en el desarrollo de canales de distribución. La persona seleccionada, será responsable de planificar y organizar las actividades de los Distribuidores a cargo, reunirse periódicamente con la Fuerza de Ventas para analizar los Indicadores Comerciales, la Cobertura de Clientes, el volumen y la efectividad de las Ventas. Controlar al cierre de la Jornada el desempeño de cada Distribuidor para el desarrollo de los Planes de Acción a posterior en función del desemepño de cada uno. Deberá visitar Clientes con los Vendedores y chequear las Rutas, capacitar y proveer herramientas de Gestión a los Vendedores para el desarrollo del puesto. Visitar a Clientes especiales con o sin el Vendedor.El Supervisor de Distribuidores es quien transmite la Política Comercial definida por el Responsable Comercial. Deberá tener Visión Global, conocimiento profundo de los Productos que comercializa la Empresa para poder Dirigir, Prever, Coordinar y Controlar las acciones comerciales respectivas establecidas por la Organización.Las tareas a realizar son: . Contribuir en el armado del Plan Operativo de Ventas, en base a los lineamientos recibidos por la Dirección sobre los propios clientes.. Asesorar y dar seguimiento al Distribuidor en su gestión comercial , con respecto a estructura de ventas, nivel de servicio, ejecución de la exhibición, sell in, sell out, y capacitación a los vendedores respecto a los productos y estrategias de ventas, a fin de contribuir con el posicionamiento de la marca.. Supervisar el cumplimiento de los acuerdos firmados que afecten a la zona a cargo, A fin de asegurar el cumplimiento de los mismos e informar ante desviaciones.. Ejecutar y dar seguimiento a las acciones comerciales planificadas (Lay out, combos, Estrategias de canales), a fin de garantizar el desarrollo y posicionamiento de las marcas y del mix de productos.. Administrar el presupuesto de gastos e inversiones asignado, para garantizar el uso planificado del mismo, evitando desvíos y logrando equilibrio entre inversión y repago.. Administrar el PAC de inversión al Canal y reconocimiento (NC) al distribuidor, a fin de garantizar el flujo de fondos entre la empresa y el distribuidor.Se valorará habilidades tales como: Perseverancia, tolerancia a la frustración, interés y foco en desafíos constantes, capacidad resolutiva, adaptación a los cambios, autogestión, proactividad, excelente relacionamiento y orientación a los resultados. Es excluyente que el perfil seleccionado cuente con Vehículo Propio y resida en Montevideo.Ofrecemos una excelente oportunidad de incorporarse a una empresa en pleno crecimiento y con grandes desafíos profesionales.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • canelones, canelones
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      Para importante cliente seleccionamos Analista de RRHH Part TimeOrientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o próximos a recibirse de la Licenciatura en RRHH. Las principales funciones del cargoRecepción de consultas (recibos, inquietudes).Gestión de los beneficios, capacitaciones, y cursos.Orden de legajos, firmas de documentos, formalización de aumentos, y ascensos.Gestión de uniformes.Desvíos de payroll vs budget.Fichadas, ingreso de licencias por enfermedad, vacaciones.Seguridad e Higiene.Búsquedas.Es excluyente para la posición contar con un nivel de ingles bilingüe o avanzado. Es valorado contar con experiencia previa en posiciones similares. Localidad - Canelones, Colonia Nicolich.Horario - Part Time.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para importante cliente seleccionamos Analista de RRHH Part TimeOrientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o próximos a recibirse de la Licenciatura en RRHH. Las principales funciones del cargoRecepción de consultas (recibos, inquietudes).Gestión de los beneficios, capacitaciones, y cursos.Orden de legajos, firmas de documentos, formalización de aumentos, y ascensos.Gestión de uniformes.Desvíos de payroll vs budget.Fichadas, ingreso de licencias por enfermedad, vacaciones.Seguridad e Higiene.Búsquedas.Es excluyente para la posición contar con un nivel de ingles bilingüe o avanzado. Es valorado contar con experiencia previa en posiciones similares. Localidad - Canelones, Colonia Nicolich.Horario - Part Time.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • montevideo, montevideo
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      As Management Accountant in a global Shared Service Center, you support in the areas of cost accounting and profitability analysis for one or more entities assigned and support local finance and controlling units in both areas. Regarding your main activities, you will:.Bring support to managing maintenance and posting processes in cost accounting in order to provide an accurate and timely picture of the overhead cost situation as basis for controlling analysis and business decisions..You will also bring support to maintenance of cost accounting master data considering all relevant global guidelines and integrity constraints to establish a valid set of cost centers, internal orders and projects. .In addition, you will bring support to performance period end closing procedures (monthly, quarterly, yearly) and reports as specified in line with international standards and guidelines.Who You Are: .Bachelor's or students of Accounting, Finance or Business Administration..Experience in Accounting/Finance with direct related experience with full-cycle Cost Accounting and Profitability Analysis..Experience in Cost Accounting and Profitability Accounting..Experience with SAP CO-PA is preferred..Experience within a Shared Services Center is also preferred..Fluent English language skills are required..Excellent quantitative, analytical and Excel skills are also required..Time shift flexibility. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      As Management Accountant in a global Shared Service Center, you support in the areas of cost accounting and profitability analysis for one or more entities assigned and support local finance and controlling units in both areas. Regarding your main activities, you will:.Bring support to managing maintenance and posting processes in cost accounting in order to provide an accurate and timely picture of the overhead cost situation as basis for controlling analysis and business decisions..You will also bring support to maintenance of cost accounting master data considering all relevant global guidelines and integrity constraints to establish a valid set of cost centers, internal orders and projects. .In addition, you will bring support to performance period end closing procedures (monthly, quarterly, yearly) and reports as specified in line with international standards and guidelines.Who You Are: .Bachelor's or students of Accounting, Finance or Business Administration..Experience in Accounting/Finance with direct related experience with full-cycle Cost Accounting and Profitability Analysis..Experience in Cost Accounting and Profitability Accounting..Experience with SAP CO-PA is preferred..Experience within a Shared Services Center is also preferred..Fluent English language skills are required..Excellent quantitative, analytical and Excel skills are also required..Time shift flexibility. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
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      Main responsibilities:As an Accounting Analyst in a regional Shared Service Center, you support providing internal customers with high quality, accurate, and timely financial data and reports to enable informed business decisions. Regarding your main activities, you will:Support accounting processes.Post to the general ledger.Handle payroll and benefits.Maintain master data.Reconcile and maintain multiple balance sheet accounts.Prepare financial statements for the regional subsidiaries and perform less complex financial analysis tasks.Provide support during audit or pre-audit tasks, compliance activities and other related accounting duties as assigned by management.Requirements:A Bachelor's in Accounting degree is preferred.Initial work experience in accounting with direct related experience with full-cycle general ledger accounting is required.Experience with payroll & benefit accounting and experience within a Shared Services Center is preferred.Fluent English language skills, Excel skills and a results-oriented and analytical profile are required.Experience with SAP or another ERP system is preferred.Time shift flexibility.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Main responsibilities:As an Accounting Analyst in a regional Shared Service Center, you support providing internal customers with high quality, accurate, and timely financial data and reports to enable informed business decisions. Regarding your main activities, you will:Support accounting processes.Post to the general ledger.Handle payroll and benefits.Maintain master data.Reconcile and maintain multiple balance sheet accounts.Prepare financial statements for the regional subsidiaries and perform less complex financial analysis tasks.Provide support during audit or pre-audit tasks, compliance activities and other related accounting duties as assigned by management.Requirements:A Bachelor's in Accounting degree is preferred.Initial work experience in accounting with direct related experience with full-cycle general ledger accounting is required.Experience with payroll & benefit accounting and experience within a Shared Services Center is preferred.Fluent English language skills, Excel skills and a results-oriented and analytical profile are required.Experience with SAP or another ERP system is preferred.Time shift flexibility.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
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      Nos encontramos en la búsqueda de un/a Advisor para incorporar a Importante Laboratorio Multinacional.Objetivo del rol:El puesto de Advisor tiene como objetivo administrar los solicitantes internos y externos asegurando la resolución oportuna y precisa de las consultas a través de procesos estandarizados.Las principales responsabilidades incluyen:.Procesar las consultas de proveedores/clientes de 3rd Party de acuerdo con los Acuerdos de Nivel de Servicio..Comunicarse con clientes internos y externos de manera efectiva y eficiente..Proporcionar la fecha / detalles de vencimiento del pago..Localizar la facturación pendiente o con error..Tener suficiente conocimiento para explicar la razón del rechazo / eliminación de facturas y las medidas que debe tomar el proveedor..Investigar las consultas planteadas por un proveedor/cliente externo..Ejercer la debida diligencia en la revisión y resolución de consultas utilizando las diferentes herramientas como SNOW, Cisco Telephony, Chat Functionality..Responder a las consultas de proveedores / clientes de manera eficiente bajos los estándares organizacionales..Garantizar la entrega dentro de las métricas de rendimiento globales y locales acordados..Identificar oportunidades para mejoras de procesos en tareas asignadas y relacionadas.Requisitos:-Ser estudiante o graduado de Finanzas, Economía, Contaduría, Administración o carreras afines (excluyente).-Dominio fluido del idioma inglés (excluyente).- Experiencia en sectores dentro de contabilidad en Shared Service o servicio al cliente dentro de Cuentas por Pagar.-Excelente manejo de herramientas informáticas, siendo una ventaja un buen dominio del sistema SAP/ERP.-Serán competencias clave la orientación a resultados, la innovación, la resolutividad, la orientación al futuro, el empoderamiento y la disposición a colaborar.-Perfil con foco en el cliente y sus necesidades, con capacidad de atención hacia varias tareas a la vez, activo, dinámico y colaborativo.Jornada de trabajo: full timeLugar de trabajo: MontevideoPeríodo de contratación: indeterminado En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Nos encontramos en la búsqueda de un/a Advisor para incorporar a Importante Laboratorio Multinacional.Objetivo del rol:El puesto de Advisor tiene como objetivo administrar los solicitantes internos y externos asegurando la resolución oportuna y precisa de las consultas a través de procesos estandarizados.Las principales responsabilidades incluyen:.Procesar las consultas de proveedores/clientes de 3rd Party de acuerdo con los Acuerdos de Nivel de Servicio..Comunicarse con clientes internos y externos de manera efectiva y eficiente..Proporcionar la fecha / detalles de vencimiento del pago..Localizar la facturación pendiente o con error..Tener suficiente conocimiento para explicar la razón del rechazo / eliminación de facturas y las medidas que debe tomar el proveedor..Investigar las consultas planteadas por un proveedor/cliente externo..Ejercer la debida diligencia en la revisión y resolución de consultas utilizando las diferentes herramientas como SNOW, Cisco Telephony, Chat Functionality..Responder a las consultas de proveedores / clientes de manera eficiente bajos los estándares organizacionales..Garantizar la entrega dentro de las métricas de rendimiento globales y locales acordados..Identificar oportunidades para mejoras de procesos en tareas asignadas y relacionadas.Requisitos:-Ser estudiante o graduado de Finanzas, Economía, Contaduría, Administración o carreras afines (excluyente).-Dominio fluido del idioma inglés (excluyente).- Experiencia en sectores dentro de contabilidad en Shared Service o servicio al cliente dentro de Cuentas por Pagar.-Excelente manejo de herramientas informáticas, siendo una ventaja un buen dominio del sistema SAP/ERP.-Serán competencias clave la orientación a resultados, la innovación, la resolutividad, la orientación al futuro, el empoderamiento y la disposición a colaborar.-Perfil con foco en el cliente y sus necesidades, con capacidad de atención hacia varias tareas a la vez, activo, dinámico y colaborativo.Jornada de trabajo: full timeLugar de trabajo: MontevideoPeríodo de contratación: indeterminado En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
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      Para importante compañía de logística, parte de un grupo multinacional, seleccionamos Supervisor/a de Recursos Humanos.La búsqueda se orienta a profesionales de Relaciones Laborales o Recursos Humanos, con un marcado perfil generalista, orientado a procesos y destacadas habilidades de comunicación y escucha activa; con experiencia previa en tareas similares.El candidato seleccionado, será responsable de liderar, planificar, gestionar y monitorear todos los proceso de RRHH de la organización. Ademas de implementar y dar seguimiento a todos los procesos del área (reclutamiento, clima, desempeño, negociación), siendo un socio estratégico del área de operaciones, contribuyendo a generar un modelo de gestión de personas alineados con los valores de la Organización.Es requisito excluyente contar con dominio de Inglés, conocimientos de herramientas informáticas, y contar con movilidad propia para trasladarse diariamente a la ubicación de la compañía (periferia Montevideo).Deberá tener conocimientos de administración de personal, y gran capacidad analítica.Orientamos la búsqueda hacía perfiles capaces de gestionar conflictos, con habilidades de negociación y liderazgo. Es necesario que tenga buenas habilidades de comunicación, planificación y organización.Horario laboral de Lunes a Viernes de 09 a 18hs. Zona Logística de Montevideo Oeste.Ofrecemos una excelente propuesta, integrando una compañía de gran porte líder en su sector, con grandes oportunidades de desarrollo profesional.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para importante compañía de logística, parte de un grupo multinacional, seleccionamos Supervisor/a de Recursos Humanos.La búsqueda se orienta a profesionales de Relaciones Laborales o Recursos Humanos, con un marcado perfil generalista, orientado a procesos y destacadas habilidades de comunicación y escucha activa; con experiencia previa en tareas similares.El candidato seleccionado, será responsable de liderar, planificar, gestionar y monitorear todos los proceso de RRHH de la organización. Ademas de implementar y dar seguimiento a todos los procesos del área (reclutamiento, clima, desempeño, negociación), siendo un socio estratégico del área de operaciones, contribuyendo a generar un modelo de gestión de personas alineados con los valores de la Organización.Es requisito excluyente contar con dominio de Inglés, conocimientos de herramientas informáticas, y contar con movilidad propia para trasladarse diariamente a la ubicación de la compañía (periferia Montevideo).Deberá tener conocimientos de administración de personal, y gran capacidad analítica.Orientamos la búsqueda hacía perfiles capaces de gestionar conflictos, con habilidades de negociación y liderazgo. Es necesario que tenga buenas habilidades de comunicación, planificación y organización.Horario laboral de Lunes a Viernes de 09 a 18hs. Zona Logística de Montevideo Oeste.Ofrecemos una excelente propuesta, integrando una compañía de gran porte líder en su sector, con grandes oportunidades de desarrollo profesional.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
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      Nos encontramos en la búsqueda de un/a Specialist Credit Management para incorporar a Importante Laboratorio Multinacional.Objetivo del rol:El puesto de Especialista en Gestión de Crédito tiene como objetivo principal realizar el procesamiento de transacciones de cuentas por cobrar en el sistema SAP. Las principales responsabilidades incluyen:-Gestión de datos maestros de clientes.-Realización de verificaciones de crédito.-Establecer y administrar límites de crédito y reportar desviaciones de los estándares de crédito mientras se adhiere a los procedimientos y políticas.-Manejo de solicitudes complejas, consultas y problemas relacionados con cuentas por cobrar y actividades de gestión de crédito, incluido el seguimiento y resolución de dichos incidentes. -Otras funciones inherentes al puestoRequisitos:-Ser estudiante o graduado de Contaduría Pública, Administración de Empresas, Economía o carreras afines (excluyente).-Experiencia previa en tareas de similar responsabilidad o perfiles con experiencia, no inferior a un año, en actividades relacionadas con el tratamiento de información administrativo contable.-Dominio fluido del idioma inglés (excluyente).-Excelente manejo de herramientas informáticas de gestión, siendo una ventaja un buen dominio del sistema SAP.-Serán competencias clave la orientación a resultados, la innovación, la resolutividad, la orientación al futuro, el empoderamiento y la disposición a colaborar.-Perfil analítico, curioso, dinámico, comprometido y proactivo.Jornada de trabajo: full timeLugar de trabajo: MontevideoPeríodo de contratación: indeterminado En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Nos encontramos en la búsqueda de un/a Specialist Credit Management para incorporar a Importante Laboratorio Multinacional.Objetivo del rol:El puesto de Especialista en Gestión de Crédito tiene como objetivo principal realizar el procesamiento de transacciones de cuentas por cobrar en el sistema SAP. Las principales responsabilidades incluyen:-Gestión de datos maestros de clientes.-Realización de verificaciones de crédito.-Establecer y administrar límites de crédito y reportar desviaciones de los estándares de crédito mientras se adhiere a los procedimientos y políticas.-Manejo de solicitudes complejas, consultas y problemas relacionados con cuentas por cobrar y actividades de gestión de crédito, incluido el seguimiento y resolución de dichos incidentes. -Otras funciones inherentes al puestoRequisitos:-Ser estudiante o graduado de Contaduría Pública, Administración de Empresas, Economía o carreras afines (excluyente).-Experiencia previa en tareas de similar responsabilidad o perfiles con experiencia, no inferior a un año, en actividades relacionadas con el tratamiento de información administrativo contable.-Dominio fluido del idioma inglés (excluyente).-Excelente manejo de herramientas informáticas de gestión, siendo una ventaja un buen dominio del sistema SAP.-Serán competencias clave la orientación a resultados, la innovación, la resolutividad, la orientación al futuro, el empoderamiento y la disposición a colaborar.-Perfil analítico, curioso, dinámico, comprometido y proactivo.Jornada de trabajo: full timeLugar de trabajo: MontevideoPeríodo de contratación: indeterminado En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • canelones, canelones
      • tiempo completo
      • $0 - $30,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes de 9 a 13 y 14 a 18, sábados 8 a 12.
      Para nuestro importante cliente del rubro autoelevadores ubicado sobre Av. Giannattasio seleccionamos:AUXILIAR DE ATENCIÓN AL CLIENTE El objetivo de la posición refiere a recepcionar las solicitudes de los clientes de alquileres de vehículos sin chofer, brindando una excelente atención y asesoramiento.Serán sus tareas:- Atención telefónica, detección de las necesidades de los clientes- Asesoramiento sobre tarifas; envío de presupuesto- Ingreso de solicitud en el sistema, datos del cliente y generación de orden de servicio.- Cobro Son requisitos para esta posición:- Contar con formación / experiencia en atención al cliente y tareas administrativas.- Manejar Word y Excel de manera fluida.- Domicilio en la zona o muy buena locomoción hacia la misma.Valoraremos:- Conocimientos de Mecánica- Manejo básico de inglésSalario: $ 30.000 nominalHorario: lunes a viernes de 9 a 13 y 14 a 18, sábados 8 a 12.La propuesta: se trata de una excelente oportunidad para insertarse en una compañía líder a nivel nacional dentro del rubro, que ofrece posibilidades de aprendizaje constante. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para nuestro importante cliente del rubro autoelevadores ubicado sobre Av. Giannattasio seleccionamos:AUXILIAR DE ATENCIÓN AL CLIENTE El objetivo de la posición refiere a recepcionar las solicitudes de los clientes de alquileres de vehículos sin chofer, brindando una excelente atención y asesoramiento.Serán sus tareas:- Atención telefónica, detección de las necesidades de los clientes- Asesoramiento sobre tarifas; envío de presupuesto- Ingreso de solicitud en el sistema, datos del cliente y generación de orden de servicio.- Cobro Son requisitos para esta posición:- Contar con formación / experiencia en atención al cliente y tareas administrativas.- Manejar Word y Excel de manera fluida.- Domicilio en la zona o muy buena locomoción hacia la misma.Valoraremos:- Conocimientos de Mecánica- Manejo básico de inglésSalario: $ 30.000 nominalHorario: lunes a viernes de 9 a 13 y 14 a 18, sábados 8 a 12.La propuesta: se trata de una excelente oportunidad para insertarse en una compañía líder a nivel nacional dentro del rubro, que ofrece posibilidades de aprendizaje constante. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • montevideo, montevideo
      • tiempo completo
      Para importante cliente multinacional, seleccionamos: Jefe de Mantenimiento.La persona seleccionada será responsable por a Gestión del Mantenimiento de las plantas de producción de Gases de Aire y Filling Station. Además deberá garantizar la Confiabilidad y Disponibilidad de las plantade de producción continua, y dará soporte permanente a las áreas de Producción de Gases y CES. Orientamos la búsqueda hacia perfiles con formación en Ingeniería Eléctrica, Mecánica, Industrial, con experiencia laboral en gestión de mantenimiento, y especialmente con contratistas, armado de presupuestos, desarrollo de planes de mantenimiento .La persona seleccionada, deberá contar con disponibilidad para viajar al interior semanalmente para visitar las plantas en Fray Bentos, Colonia y Paso de los Toros ya que su función tiene responsabilidad sobre todas ellas. Es requisito contar con con conocimientos de idiomas Inglés avanzado y Portugués intermedio. Además maneja de Herramientas informáticas (Office-Project).Se valora que tenga movilidad propia.Principales responsabilidades:? Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad, calidad y medioambiente establecidas por la legislación vigente y por normas internas de la compañía en su área de responsabilidad, tanto para sus reportes como para contratistas.?Asegurar la gestión de los Programas de Mantenimiento de las plantas en el marco de EAM (Enterprise Asset Management) y Procal Sistema de Gestión de Calibración de Instrumentos. ?Preparación gestión de solicitud de Capex asociados a la planificación de las paradas de mantenimiento de las plantas de producción. Manejo de herramientas de seguimiento como Project?Desarrollo de proveedores críticos y no críticos.?Seguimiento de indicadores de desempeño del área. Desarrollo de instrucciones de trabajo y entrenamiento del personal técnico bajo su responsabilidad. ?Gestión de stock de repuestos críticos de acuerdo a los lineamientos internos (SMP-603), que garanticen el cumplimiento del plan de mantenimiento, coordinando con otras áreas de la compañía como la Central de Confiabilidad y Mantenimiento y área de Suministros e Importaciones ?Asegurar el cumplimiento de las metas presupuestales de gastos e inversiones a través de un adecuado control y seguimiento de los mismos, analizando las desviaciones y estableciendo las medidas correctivas necesarias para el cumplimiento de los objetivos.?Elaborar Análisis de Causa Raíz de fallas y planes de acción para la mejora continua, buscando la reducción de costos?Gestión de Modificaciones del área.?Asegurar el desarrollo de instrucciones de trabajo de cada área. Entrenamiento y capacitación del personal dependiente incluidos en el plan de capacitación anual.?Realizar la Supervisión directa de los trabajos y contratistas y garantizar el cumplimiento de los requerimientos de Seguridad y Calidad en los procesos bajo su responsabilidad.Enfocamos la búsqueda hacia perfiles proactivos, resolutivos y autónomos, con orientación a la gestión por resultados y competencias funcionales y técnicas. Deberá contar con experiencia previa liderando equipos heterogéneos y con capacidad de toma de decisiones y ejecución. Se trata de una excelente propuesta con grandes beneficios y remuneración acorde a la posición establecida; pudiendo integrar una compañía multinacional con posibilidad de crecimiento tanto personal como profesional.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para importante cliente multinacional, seleccionamos: Jefe de Mantenimiento.La persona seleccionada será responsable por a Gestión del Mantenimiento de las plantas de producción de Gases de Aire y Filling Station. Además deberá garantizar la Confiabilidad y Disponibilidad de las plantade de producción continua, y dará soporte permanente a las áreas de Producción de Gases y CES. Orientamos la búsqueda hacia perfiles con formación en Ingeniería Eléctrica, Mecánica, Industrial, con experiencia laboral en gestión de mantenimiento, y especialmente con contratistas, armado de presupuestos, desarrollo de planes de mantenimiento .La persona seleccionada, deberá contar con disponibilidad para viajar al interior semanalmente para visitar las plantas en Fray Bentos, Colonia y Paso de los Toros ya que su función tiene responsabilidad sobre todas ellas. Es requisito contar con con conocimientos de idiomas Inglés avanzado y Portugués intermedio. Además maneja de Herramientas informáticas (Office-Project).Se valora que tenga movilidad propia.Principales responsabilidades:? Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad, calidad y medioambiente establecidas por la legislación vigente y por normas internas de la compañía en su área de responsabilidad, tanto para sus reportes como para contratistas.?Asegurar la gestión de los Programas de Mantenimiento de las plantas en el marco de EAM (Enterprise Asset Management) y Procal Sistema de Gestión de Calibración de Instrumentos. ?Preparación gestión de solicitud de Capex asociados a la planificación de las paradas de mantenimiento de las plantas de producción. Manejo de herramientas de seguimiento como Project?Desarrollo de proveedores críticos y no críticos.?Seguimiento de indicadores de desempeño del área. Desarrollo de instrucciones de trabajo y entrenamiento del personal técnico bajo su responsabilidad. ?Gestión de stock de repuestos críticos de acuerdo a los lineamientos internos (SMP-603), que garanticen el cumplimiento del plan de mantenimiento, coordinando con otras áreas de la compañía como la Central de Confiabilidad y Mantenimiento y área de Suministros e Importaciones ?Asegurar el cumplimiento de las metas presupuestales de gastos e inversiones a través de un adecuado control y seguimiento de los mismos, analizando las desviaciones y estableciendo las medidas correctivas necesarias para el cumplimiento de los objetivos.?Elaborar Análisis de Causa Raíz de fallas y planes de acción para la mejora continua, buscando la reducción de costos?Gestión de Modificaciones del área.?Asegurar el desarrollo de instrucciones de trabajo de cada área. Entrenamiento y capacitación del personal dependiente incluidos en el plan de capacitación anual.?Realizar la Supervisión directa de los trabajos y contratistas y garantizar el cumplimiento de los requerimientos de Seguridad y Calidad en los procesos bajo su responsabilidad.Enfocamos la búsqueda hacia perfiles proactivos, resolutivos y autónomos, con orientación a la gestión por resultados y competencias funcionales y técnicas. Deberá contar con experiencia previa liderando equipos heterogéneos y con capacidad de toma de decisiones y ejecución. Se trata de una excelente propuesta con grandes beneficios y remuneración acorde a la posición establecida; pudiendo integrar una compañía multinacional con posibilidad de crecimiento tanto personal como profesional.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • montevideo, montevideo
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 9 a 18
      Para nuestro importante cliente seleccionamos:Ejecutivo de Ventas para Canal Tradicional - Consumo MasivoNo encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas para implementar la estrategia del Canal Distribuidores de Montevideo, Canelones y Maldonado.Apuntamos nuestra selección a candidatos experientes, proactivos, dinámicos, con alta habilidad de negociación.Serán sus responsabilidades:?Gestionar las cuentas clave del Canal Tradicional.?Contacto permanente con distribuidores, visita de campo, supervisión y capacitación de los equipos de vendedores.?Fidelizar cartera de clientes actual e incorporación de nuevas oportunidades de negocio.?Generación de vínculos comerciales en los PDV y Grupos de Compra, negociación de mayor visibilidad en exposición.?Generación de informes con precios y acciones de la competencia.?Gestión de cobranza.Son requerimientos para el cargo:?Experiencia en Consumo Masivo, Canal Tradicional.?Estudios en Ventas, Marketing o Administración?Comunicación efectiva y orientación a resultados.?Contar con vehículo propio y libreta A vigente?Manejo de OfficeSe valorará:?Conocimiento de idioma inglés a nivel intermedio.HorarioLunes a Viernes de 9:00hs a 18:00hs.Salario:Salario fijo + comisiones + beneficios En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para nuestro importante cliente seleccionamos:Ejecutivo de Ventas para Canal Tradicional - Consumo MasivoNo encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas para implementar la estrategia del Canal Distribuidores de Montevideo, Canelones y Maldonado.Apuntamos nuestra selección a candidatos experientes, proactivos, dinámicos, con alta habilidad de negociación.Serán sus responsabilidades:?Gestionar las cuentas clave del Canal Tradicional.?Contacto permanente con distribuidores, visita de campo, supervisión y capacitación de los equipos de vendedores.?Fidelizar cartera de clientes actual e incorporación de nuevas oportunidades de negocio.?Generación de vínculos comerciales en los PDV y Grupos de Compra, negociación de mayor visibilidad en exposición.?Generación de informes con precios y acciones de la competencia.?Gestión de cobranza.Son requerimientos para el cargo:?Experiencia en Consumo Masivo, Canal Tradicional.?Estudios en Ventas, Marketing o Administración?Comunicación efectiva y orientación a resultados.?Contar con vehículo propio y libreta A vigente?Manejo de OfficeSe valorará:?Conocimiento de idioma inglés a nivel intermedio.HorarioLunes a Viernes de 9:00hs a 18:00hs.Salario:Salario fijo + comisiones + beneficios En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • montevideo, montevideo
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      Para importante compañía regional líder en venta de seguros seleccionamos: Analista de Siniestros Abocamos nuestra búsqueda a perfiles con formación técnica y experiencia de al menos un año en posiciones similares, siendo ampliamente valorado contar con experiencia en compañías de seguros. Es requisito excluyente el buen dominio de herramientas informáticas.Orientamos la búsqueda a perfiles dinámicos, proactivos y con vocación de servicio. Dentro de las principales tareas se encuentran:?Analizar los siniestros derivados de pólizas de todas las coberturas.?Revisar la cobertura y el curso del siniestro.?Solicitar a quien corresponda, la ampliación de las denuncias administrativas o información complementaria necesaria para la correcta estimación, ajuste y liquidación del siniestro.?Verificar la potencialidad de Fraude y de recupero durante toda la tramitación del siniestro.?Gestión por objetivos, alineados a la estrategia de la organización.?Atención al socio, personalmente, vía mail, whats app y/o telefónico.?Emisión de pagos, control de reservas y cierres de exposicionesOfrecemos una gran oportunidad de incorporarse a una empresa líder en su rubro con posibilidades de adquirir conocimientos y experiencias nuevas. Este llamado se comprende en el marco de la Ley 19.691. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
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