search & selection.

¿qué nos diferencia?

Asignamos un consultor responsable de todo el proceso de búsqueda y selección quien es el encargado de mantener comunicación proactiva con el cliente para informarle sobre los avances de cada etapa.

Entendemos la ansiedad que genera la necesidad de cubrir puestos vacantes o los proyectos que quedan a la espera por la falta de profesionales para las nuevas posiciones, por eso, asignamos un consultor responsable para todo el proceso de búsqueda y selección que es quien el encargado de mantener comunicación proactiva con el cliente para informarle sobre los avances de cada etapa.

especializaciones

finance & administration.

Buscamos el talento que los equipos financieros y contables que tu compañía necesitan para mejorar la rentabilidad de tu negocio. Conforman nuestra base, personas con probada experiencia, aptitud, conocimiento y la responsabilidad que estas posiciones requieren.

producción y logísitca.

Anticipamos las necesidades de nuestros clientes en los sectores de producción y logística porque sabemos del impacto que tiene en una fábrica cada minuto desperdiciado. Nuestros colaboradores entienden esa necesidad y trabajan de acuerdo a esa lógica.

sales & marketing.

Proporcionamos profesionales expertos en planificar e implementar operaciones comerciales. Tenemos a esas personas que siempre están pensado qué más se puede hacer para aumentar los indicadores, aquellas para quienes los objetivos no son una preocupación sino un estímulo.

health care.

En un sector donde el capital humano marca sustancialmente la diferencia, nos especializamos en proveer personal dedicado al cuidado de la salud bajo estrictos estándares de calidad, que nos permiten asegurar la idoneidad y la formación requeridas para cada posición.

energía y petróleo.

Sabemos dónde encontrar a esos profesionales tan buscados en la actualidad y cómo seducirlos para que quieran ser parte de tu empresa porque tenemos más de 15 años trabajando en la industria de la energía, petróleo y minería.

¿necesitás hablar con un experto?

contactanos