servicios para empresas.

gracias a nuestra amplia red de candidatos pre calificados, tu empresa puede contar con la persona adecuada, en un tiempo menor al que tendrías que destinar si encarases vos mismo el reclutamiento.

staffing.

Nos dedicamos a brindar personal temporario especializado, posiciones permanentes y dotaciones de gran volumen. Nuestra experiencia nos diferencia de nuestros competidores por el conocimiento que tenemos del mercado laboral.

leer más

search and selection.

Nuestro sistema de selección se basa en una doble evaluación que considera tanto las competencias del candidato como el perfecto match entre el perfil del puesto, la cultura de la compañía y sus expectativas de desarrollo potencial.

inhouse services.

Nuestro servicio Inhouse es único en el mercado, brindando soluciones de fuerza laboral calificada en altos volúmenes, con el objetivo de lograr flexibilidad, productividad y eficiencia para nuestros clientes.

leer más

recruitment process outsourcing.

Gestionamos en forma integral y autónoma las diferentes instancias del proceso de atracción, captación e incorporación de personal, asegurando eficiencia, rapidez y calidad.

leer más

agro, sales & trade y productivdidad.

leer más

¿necesitás hablar con un experto?

contactanos