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      Agrofy es un ecosistema que ofrece productos, servicios e información en tiempo real para empresas y productores del sector agro que quieran potenciar sus negocios mediante el crecimiento exponencial de internet.La búsqueda se orienta hacia profesionales universitarios (Graduados o cursando) de Marketing, Comercio, Ingeniero Agrónomo, Administración o afines; con marcado perfil comercial, orientado a resultados y con sólida experiencia, de al menos 3 años, en el área.El perfil seleccionado, será responsable de cumplir el objetivo de ventas asignado de forma consultiva por teléfono, videoconferencia o presencial, sobre la cartera de clientes asignada por país, zona geográfica y categoría. Ademas, estará a cargo de la prospección y calificación de los leads recibidos, realizar ventas a largo plazo con los clientes con el objetivo de aumentar el volumen de facturación y la penetración de la marca en el mercado. Deberá tener buena comunicación con el equipo de customer para garantizar el buen soporte de los clientes en la post-venta. Se requiere disponibilidad para viajar eventualmente al interior y es excluyente contar con Libreta de conducir Cat A.Es deseable contar con idioma inglés intermedio alto o avanzado, y manejo de Excel, Power Point, Sales Forces.Principales responsabilidades y tareas:� Prospectar y calificar los leads recibidos para desarrollar la actividad comercial. � Analizar consultivamente las necesidades de los clientes, cerrar ventas que le generen valor al cliente y generar una relación de largo plazo. � Planificar la actividad comercial diaria con el objetivo de cumplir con la generación de propuestas y cierres semanales y lograr así el objetivo mensual. � Elaboración de propuestas comerciales determinando claramente las condiciones comerciales (precios, plazos, servicios y medios de pago), ejecutar su seguimiento y realizar el respectivo cierre. � Trabajo conjunto con el equipo de customer para un traspaso claro del cliente y lograr una buena post-venta. � Actualizar diariamente toda la actividad comercial (llamadas, videoconferencias y visitas), así como la prospección de la base de datos, propuestas y cierres en el CRM Salesforce. � Generación de actividad diaria ( llamado y reuniones) de acuerdo al objetivo asignado para lograr el cumplimiento de los objetivos. � Generación de relaciones a largo plazo con los clientes. � Cumplimiento de KPIS de eficiencia comercial (actividad, propuestas y cierres de ventas). � Capacitación permanente en perfomance, marketing, customer y ventas. � Gestionar las consultas y/o reclamos de los clientes su cargo, por medio de la comunicación con el área de customer o la derivación al líder de equipo, con el objetivo de mejorar los plazos de resolución y mejorar la experiencia del cliente. � Interiorizarse de las novedades y tendencias de la industria, a traves de la interacción con las empresas a su cargo, cámara y/o asociaciones, eventos de la industria, medios especializados, y cualquier otra fuente de información, con el objetivo de detectar cualquier oportunidad que mejore la posición competitiva de Agrofy. � Participación de eventos y ferias agrícolas de la región.Se valorarán habilidades tales como: proactividad, relaciones interpersonales, negociación, capacidad de análisis y toma de decisiones.Se ofrece una excelente oportunidad para ingresar a un gran equipo de trabajo, en una compañía líder en el rubro y en pleno crecimiento.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Agrofy es un ecosistema que ofrece productos, servicios e información en tiempo real para empresas y productores del sector agro que quieran potenciar sus negocios mediante el crecimiento exponencial de internet.La búsqueda se orienta hacia profesionales universitarios (Graduados o cursando) de Marketing, Comercio, Ingeniero Agrónomo, Administración o afines; con marcado perfil comercial, orientado a resultados y con sólida experiencia, de al menos 3 años, en el área.El perfil seleccionado, será responsable de cumplir el objetivo de ventas asignado de forma consultiva por teléfono, videoconferencia o presencial, sobre la cartera de clientes asignada por país, zona geográfica y categoría. Ademas, estará a cargo de la prospección y calificación de los leads recibidos, realizar ventas a largo plazo con los clientes con el objetivo de aumentar el volumen de facturación y la penetración de la marca en el mercado. Deberá tener buena comunicación con el equipo de customer para garantizar el buen soporte de los clientes en la post-venta. Se requiere disponibilidad para viajar eventualmente al interior y es excluyente contar con Libreta de conducir Cat A.Es deseable contar con idioma inglés intermedio alto o avanzado, y manejo de Excel, Power Point, Sales Forces.Principales responsabilidades y tareas:� Prospectar y calificar los leads recibidos para desarrollar la actividad comercial. � Analizar consultivamente las necesidades de los clientes, cerrar ventas que le generen valor al cliente y generar una relación de largo plazo. � Planificar la actividad comercial diaria con el objetivo de cumplir con la generación de propuestas y cierres semanales y lograr así el objetivo mensual. � Elaboración de propuestas comerciales determinando claramente las condiciones comerciales (precios, plazos, servicios y medios de pago), ejecutar su seguimiento y realizar el respectivo cierre. � Trabajo conjunto con el equipo de customer para un traspaso claro del cliente y lograr una buena post-venta. � Actualizar diariamente toda la actividad comercial (llamadas, videoconferencias y visitas), así como la prospección de la base de datos, propuestas y cierres en el CRM Salesforce. � Generación de actividad diaria ( llamado y reuniones) de acuerdo al objetivo asignado para lograr el cumplimiento de los objetivos. � Generación de relaciones a largo plazo con los clientes. � Cumplimiento de KPIS de eficiencia comercial (actividad, propuestas y cierres de ventas). � Capacitación permanente en perfomance, marketing, customer y ventas. � Gestionar las consultas y/o reclamos de los clientes su cargo, por medio de la comunicación con el área de customer o la derivación al líder de equipo, con el objetivo de mejorar los plazos de resolución y mejorar la experiencia del cliente. � Interiorizarse de las novedades y tendencias de la industria, a traves de la interacción con las empresas a su cargo, cámara y/o asociaciones, eventos de la industria, medios especializados, y cualquier otra fuente de información, con el objetivo de detectar cualquier oportunidad que mejore la posición competitiva de Agrofy. � Participación de eventos y ferias agrícolas de la región.Se valorarán habilidades tales como: proactividad, relaciones interpersonales, negociación, capacidad de análisis y toma de decisiones.Se ofrece una excelente oportunidad para ingresar a un gran equipo de trabajo, en una compañía líder en el rubro y en pleno crecimiento.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.

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