You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

    Gracias por suscribirte a las alertas personalizadas de trabajo.

    3 trabajos encontrados para atención al cliente y call center

    filtro1
    borrar todo
      • montevideo, montevideo
      • tiempo completo
      Para empresa líder del Rubro Automotriz, seleccionamos: Responsable de Administración de Ventas.La persona seleccionada, será responsable de la gestión administrativa y de la documentación vinculada a la venta de vehículos.Orientamos la búsqueda hacia personas con marcada vocación de servicio, experiencia en atención al cliente ,liderando equipos y gestión administrativa.Es deseable y no excluyente contar con formación y/o conocimientos básicos notariales
      Para empresa líder del Rubro Automotriz, seleccionamos: Responsable de Administración de Ventas.La persona seleccionada, será responsable de la gestión administrativa y de la documentación vinculada a la venta de vehículos.Orientamos la búsqueda hacia personas con marcada vocación de servicio, experiencia en atención al cliente ,liderando equipos y gestión administrativa.Es deseable y no excluyente contar con formación y/o conocimientos básicos notariales
      • montevideo, montevideo
      • tiempo completo
      Para Secom seleccionamos:TelemarketerEl objetivo de la posición refiere a la captación de nuevos socios que sientan la necesidad de obtener el servicio, fortaleciendo y manteniendo el posicionamiento líder de la empresa consolidando la relación de los afiliados con la misma, informando, asesorando y orientando sobre las características del producto. Principales tareas:Asesoramiento y venta telefónica a nuevos socios.Tareas administrativas inherentes al cie
      Para Secom seleccionamos:TelemarketerEl objetivo de la posición refiere a la captación de nuevos socios que sientan la necesidad de obtener el servicio, fortaleciendo y manteniendo el posicionamiento líder de la empresa consolidando la relación de los afiliados con la misma, informando, asesorando y orientando sobre las características del producto. Principales tareas:Asesoramiento y venta telefónica a nuevos socios.Tareas administrativas inherentes al cie
      • maldonado, maldonado
      • tiempo completo
      Buscamos:Apuntamos nuestra búsqueda a candidatos/as con marcada habilidad de liderazgo, trabajo en equipo y orientación al cliente, habituados/as al trabajo por objetivos y con gran capacidad de planificación.�Desafío: La posición refiere a la dirección, coordinación y control de las operaciones comerciales, administrativas, de marketing y de Recursos Humanos del local a cargo con el objetivo de lograr un alto nivel de satisfacción al cliente. Dentro de su
      Buscamos:Apuntamos nuestra búsqueda a candidatos/as con marcada habilidad de liderazgo, trabajo en equipo y orientación al cliente, habituados/as al trabajo por objetivos y con gran capacidad de planificación.�Desafío: La posición refiere a la dirección, coordinación y control de las operaciones comerciales, administrativas, de marketing y de Recursos Humanos del local a cargo con el objetivo de lograr un alto nivel de satisfacción al cliente. Dentro de su

    Gracias por suscribirte a las alertas personalizadas de trabajo.

    Parece que queres cambiar de idioma. Esto restablecerá tus filtros de búsqueda actual de empleo.