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    4 trabajos encontrados para full time turno fijo

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      • san josé de mayo, san jose
      • tiempo completo
      • $0 - $27,462, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes 8.00 a 16.50
      Para importante cliente nacional seleccionamos: Reponedor Externo de San José o Canelones - zafral 3 mesesEl objetivo de la posición refiere a la gestión de visitas a grandes superficies según ruta asignada: Ciudad de Canelones, Tala, Libertad, Playa Pascual, San José. Dentro de las principales responsabilidades se destacan:.Reposición: asegurando los niveles de stocks para satisfacer la demanda en los locales.Será responsable de la adecuada presentación de la mercadería.Generación de exhibiciones especiales.Colocación de material POP .Control de acuerdos y espacios contratados.Todas las tareas relativas a la gestión del PDV.La búsqueda se orienta hacia candidatos con marcada orientación al cliente, dinámicos y proactivos. Se considera excluyente:.Contar con vehículo propio y libreta de conducir vigente. .Carné de salud .Carné de Manipulación de AlimentosValoraremos experiencia en Consumo Masivo y/o Reposición. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para importante cliente nacional seleccionamos: Reponedor Externo de San José o Canelones - zafral 3 mesesEl objetivo de la posición refiere a la gestión de visitas a grandes superficies según ruta asignada: Ciudad de Canelones, Tala, Libertad, Playa Pascual, San José. Dentro de las principales responsabilidades se destacan:.Reposición: asegurando los niveles de stocks para satisfacer la demanda en los locales.Será responsable de la adecuada presentación de la mercadería.Generación de exhibiciones especiales.Colocación de material POP .Control de acuerdos y espacios contratados.Todas las tareas relativas a la gestión del PDV.La búsqueda se orienta hacia candidatos con marcada orientación al cliente, dinámicos y proactivos. Se considera excluyente:.Contar con vehículo propio y libreta de conducir vigente. .Carné de salud .Carné de Manipulación de AlimentosValoraremos experiencia en Consumo Masivo y/o Reposición. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • maldonado, maldonado
      • tiempo completo
      • l a v 08.00 a 16.30 / s 08.00 a 12.00
      Para nuestro equipo de Trade Marketing con foco en un cliente multinacional, seleccionamos: Reponedor Externo eventual con vehículo propio para la temporada de verano en Maldonado. La propuesta se determina por un plazo determinado de tiempo - Eventual.El objetivo de la posición refiere a responsabilizarse de la reposición y exhibición ante los puntos de venta, ocupándose de visitarlos, siguiendo una frecuencia prestablecida, asesorando a los clientes en caso de productos nuevos o promociones especiales. La persona seleccionada será considerada como representante directo de la Empresa.Dentro de las principales responsabilidades se destacan:-Visita a diversos Puntos de Venta en Maldonado.-Reposición y exhibición de productos de la compañía.-Gestión de los Puntos de Venta.-Negociación con el cliente: Promociones, incorporaciones, gestión de exhibiciones.La búsqueda se orienta hacia con perfiles con experiencia cómo Merchandiser y vehículo propio en muy buenas condiciones. Residentes en el departamento de Maldonado y con disponibilidad horaria full time.Se considera excluyente el domino de herramientas informáticas (preferentemente Excel Avanzado) y contar con vehículo propio.La propuesta: se trata de una excelente oportunidad eventual para insertarse en una compañía líder a nivel mundial. En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
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      • toledo, canelones
      • tiempo completo
      Agrofy es un ecosistema que ofrece productos, servicios e información en tiempo real para empresas y productores del sector agro que quieran potenciar sus negocios mediante el crecimiento exponencial de internet.La búsqueda se orienta hacia profesionales universitarios (Graduados o cursando) de Marketing, Comercio, Ingeniero Agrónomo, Administración o afines; con marcado perfil comercial, orientado a resultados y con sólida experiencia, de al menos 3 años, en el área.El perfil seleccionado, será responsable de cumplir el objetivo de ventas asignado de forma consultiva por teléfono, videoconferencia o presencial, sobre la cartera de clientes asignada por país, zona geográfica y categoría. Ademas, estará a cargo de la prospección y calificación de los leads recibidos, realizar ventas a largo plazo con los clientes con el objetivo de aumentar el volumen de facturación y la penetración de la marca en el mercado. Deberá tener buena comunicación con el equipo de customer para garantizar el buen soporte de los clientes en la post-venta. Se requiere disponibilidad para viajar eventualmente al interior y es excluyente contar con Libreta de conducir Cat A.Es deseable contar con idioma inglés intermedio alto o avanzado, y manejo de Excel, Power Point, Sales Forces.Principales responsabilidades y tareas:� Prospectar y calificar los leads recibidos para desarrollar la actividad comercial. � Analizar consultivamente las necesidades de los clientes, cerrar ventas que le generen valor al cliente y generar una relación de largo plazo. � Planificar la actividad comercial diaria con el objetivo de cumplir con la generación de propuestas y cierres semanales y lograr así el objetivo mensual. � Elaboración de propuestas comerciales determinando claramente las condiciones comerciales (precios, plazos, servicios y medios de pago), ejecutar su seguimiento y realizar el respectivo cierre. � Trabajo conjunto con el equipo de customer para un traspaso claro del cliente y lograr una buena post-venta. � Actualizar diariamente toda la actividad comercial (llamadas, videoconferencias y visitas), así como la prospección de la base de datos, propuestas y cierres en el CRM Salesforce. � Generación de actividad diaria ( llamado y reuniones) de acuerdo al objetivo asignado para lograr el cumplimiento de los objetivos. � Generación de relaciones a largo plazo con los clientes. � Cumplimiento de KPIS de eficiencia comercial (actividad, propuestas y cierres de ventas). � Capacitación permanente en perfomance, marketing, customer y ventas. � Gestionar las consultas y/o reclamos de los clientes su cargo, por medio de la comunicación con el área de customer o la derivación al líder de equipo, con el objetivo de mejorar los plazos de resolución y mejorar la experiencia del cliente. � Interiorizarse de las novedades y tendencias de la industria, a traves de la interacción con las empresas a su cargo, cámara y/o asociaciones, eventos de la industria, medios especializados, y cualquier otra fuente de información, con el objetivo de detectar cualquier oportunidad que mejore la posición competitiva de Agrofy. � Participación de eventos y ferias agrícolas de la región.Se valorarán habilidades tales como: proactividad, relaciones interpersonales, negociación, capacidad de análisis y toma de decisiones.Se ofrece una excelente oportunidad para ingresar a un gran equipo de trabajo, en una compañía líder en el rubro y en pleno crecimiento.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
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      • montevideo, montevideo
      • tiempo completo
      Para Arcor Uruguay, seleccionamos: Coordinador/a de Inteligencia Comercial.El perfil se orienta a egresados o estudiantes avanzados de Licenciatura en Administración de empresas, Ciencias Económicas, Economía, Ingeniería Industrial, Marketing, o afines; es excluyente que la persona cuente con experiencia previa en posiciones similares de procesamiento de datos y análisis preferentemente en compañías de consumo masivo, industrias o productivas.Es requisito contar con manejo de herramientas de Paquete Office Avanzado, Bases de Datos, Herramientas de Reporting (Microstrategy - Tableau - Power BI).Será responsable de detectar oportunidades comerciales en función del análisis de información de gestión y performance comercial producto de la articulación de sistemas y herramientas de recolección y seguimiento de datos.Sus principales tareas serán:-Generar y estandarizar procedimientos y herramientas de recolección de datos de gestión y performance del negocio.-Consolidar y monitorear la información comercial desarrollando herramientas, indicadores y tableros de comando.-Analizar performance de portafolios, modelos de servicios, estructuras de atención de PDV, distribución territorial, calidad del servicio y posicionamiento de mercado.-Administrar demanda sugerida de herramientas B2B (Power Street) en función de la gestión de stocks, planes de marketing, administración de portfolios y lanzamientos de Productos.-Proveer a las distintas áreas del negocio (Supply Chain/Comercial/Mkt) con reportes e información de análisis de las variables del negocio.-Promover la incorporación de usuarios a las tecnologías de gestión de la información capacitando a los mismos y disponibilizando la información bajo el criterio de funcionalidad. Se valorarán habilidades tales como: Orientación a resultados, capacidad de análisis, trabajo en equipo, planificación y organización.Se trata de una excelente propuesta, integrando una compañía Multinacional líder en su sector.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para Arcor Uruguay, seleccionamos: Coordinador/a de Inteligencia Comercial.El perfil se orienta a egresados o estudiantes avanzados de Licenciatura en Administración de empresas, Ciencias Económicas, Economía, Ingeniería Industrial, Marketing, o afines; es excluyente que la persona cuente con experiencia previa en posiciones similares de procesamiento de datos y análisis preferentemente en compañías de consumo masivo, industrias o productivas.Es requisito contar con manejo de herramientas de Paquete Office Avanzado, Bases de Datos, Herramientas de Reporting (Microstrategy - Tableau - Power BI).Será responsable de detectar oportunidades comerciales en función del análisis de información de gestión y performance comercial producto de la articulación de sistemas y herramientas de recolección y seguimiento de datos.Sus principales tareas serán:-Generar y estandarizar procedimientos y herramientas de recolección de datos de gestión y performance del negocio.-Consolidar y monitorear la información comercial desarrollando herramientas, indicadores y tableros de comando.-Analizar performance de portafolios, modelos de servicios, estructuras de atención de PDV, distribución territorial, calidad del servicio y posicionamiento de mercado.-Administrar demanda sugerida de herramientas B2B (Power Street) en función de la gestión de stocks, planes de marketing, administración de portfolios y lanzamientos de Productos.-Proveer a las distintas áreas del negocio (Supply Chain/Comercial/Mkt) con reportes e información de análisis de las variables del negocio.-Promover la incorporación de usuarios a las tecnologías de gestión de la información capacitando a los mismos y disponibilizando la información bajo el criterio de funcionalidad. Se valorarán habilidades tales como: Orientación a resultados, capacidad de análisis, trabajo en equipo, planificación y organización.Se trata de una excelente propuesta, integrando una compañía Multinacional líder en su sector.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.

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