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      Para nuestro importante cliente del rubro TV Cable seleccionamos:Auxiliar Facturación y Control de Políticas comerciales La búsqueda se orienta hacia candidatos con marcada orientación a la satisfacción del cliente interno, con comunicación y administración efectiva. Es importante contar con alto nivel de compromiso, flexibilidad y gusto por el trabajo en equipo. Se trata de una excelente oportunidad para insertarse en una compañía líder a nivel nacional, que ofrece posibilidades de aprendizaje y crecimiento constante, así como un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades. Tareas a desarrollar:.Ingreso y control de ventas diarias .Producción, análisis y control de reportes del servicio .Control de facturación y seguimiento de distribución. .Gestión de archivos .Entrega de contratos y seguimiento de stock.Envío de relevamientos y correcciones en emap - Gis.Interacción con otras áreas Requerido:Estudios terciarios en administración o similar.Buen manejo en paquetes office y excelente digitación.SALARIO: $ 41390 nominalesHORARIO: Lunes a viernes 9 a 17 Sábado 9 a 13 En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para nuestro importante cliente del rubro TV Cable seleccionamos:Auxiliar Facturación y Control de Políticas comerciales La búsqueda se orienta hacia candidatos con marcada orientación a la satisfacción del cliente interno, con comunicación y administración efectiva. Es importante contar con alto nivel de compromiso, flexibilidad y gusto por el trabajo en equipo. Se trata de una excelente oportunidad para insertarse en una compañía líder a nivel nacional, que ofrece posibilidades de aprendizaje y crecimiento constante, así como un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades. Tareas a desarrollar:.Ingreso y control de ventas diarias .Producción, análisis y control de reportes del servicio .Control de facturación y seguimiento de distribución. .Gestión de archivos .Entrega de contratos y seguimiento de stock.Envío de relevamientos y correcciones en emap - Gis.Interacción con otras áreas Requerido:Estudios terciarios en administración o similar.Buen manejo en paquetes office y excelente digitación.SALARIO: $ 41390 nominalesHORARIO: Lunes a viernes 9 a 17 Sábado 9 a 13 En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • montevideo, montevideo
      • tiempo completo
      Para nuestro importante cliente multinacional, seleccionamos: Vendedor de servicios logísticos.La búsqueda se orienta hacia perfiles con experiencia�previa mínima de 3 años en ventas de servicios logísticos (depósito, transporte) y despachos aduaneros; con dominio avanzando de idioma inglés, así como con libreta de conducir categoría A.La persona seleccionada formará parte del Departamento Comercial, y será responsable de mantener el contacto con la cartera actual de clientes de la compañía, así como también, generar reuniones de forma proactiva con potenciales clientes, con el fin de concretar y aumentar la venta de serviciosPrincipales responsabilidades;?Cotizar los servicios requeridos, procurando negociar el mejor acuerdo con el proveedor. ?Mantener un contacto fluido con los proveedores a efectos de mantener los acuerdos actualizados y alineados.?Analizar y gestionar la información del mercado, tratando de mantener actualizada la base de datos y poder identificar potenciales proveedores y clientes.?Colaborar con el correcto funcionamiento del departamento en su conjunto, donde se generarán espacios para proponer mejoras que se considere necesarias en coordinación con la gerencia del departamento.Se valorarán habilidades tales como: trabajo en equipo, conciencia critica e investigativa, negociación, excelentes habilidades de comunicación y proactividad.Se ofrece una excelente oportunidad para ingresar a un gran equipo de trabajo, en una compañía líder en el rubro y en pleno crecimiento.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para nuestro importante cliente multinacional, seleccionamos: Vendedor de servicios logísticos.La búsqueda se orienta hacia perfiles con experiencia�previa mínima de 3 años en ventas de servicios logísticos (depósito, transporte) y despachos aduaneros; con dominio avanzando de idioma inglés, así como con libreta de conducir categoría A.La persona seleccionada formará parte del Departamento Comercial, y será responsable de mantener el contacto con la cartera actual de clientes de la compañía, así como también, generar reuniones de forma proactiva con potenciales clientes, con el fin de concretar y aumentar la venta de serviciosPrincipales responsabilidades;?Cotizar los servicios requeridos, procurando negociar el mejor acuerdo con el proveedor. ?Mantener un contacto fluido con los proveedores a efectos de mantener los acuerdos actualizados y alineados.?Analizar y gestionar la información del mercado, tratando de mantener actualizada la base de datos y poder identificar potenciales proveedores y clientes.?Colaborar con el correcto funcionamiento del departamento en su conjunto, donde se generarán espacios para proponer mejoras que se considere necesarias en coordinación con la gerencia del departamento.Se valorarán habilidades tales como: trabajo en equipo, conciencia critica e investigativa, negociación, excelentes habilidades de comunicación y proactividad.Se ofrece una excelente oportunidad para ingresar a un gran equipo de trabajo, en una compañía líder en el rubro y en pleno crecimiento.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • maldonado, maldonado
      • tiempo completo
      Enfocamos la búsqueda hacia perfiles con formación en Psicología, Gestión Humana, Recursos Humanos o afines, con experiencia mayor a un año en el área.La persona seleccionada, será responsable de llevar a cabo los procesos del área de integración de integración y desarrollo, debiendo oficiar de facilitador para el adecuado desarrollo de los mismos.Principales responsabilidades:- Gestionar integralmente los procesos de reclutamiento y selección de personal- Coordinar los procesos de capacitación de los nuevos miembros (inducción), así como el plan de capacitación anual-Apoyar activamente las actividades de planificación / ejecución y seguimiento de planes de desarrollo / motivación / reconocimiento-Ejecución y seguimiento del Proceso de Evaluación de Desempeño anual-Creación de contenido y gestión de la comunicación interna -Administrar los sistemas / planillas en forma regular para el adecuado funcionamiento de los procesos-Gestión y coordinación de eventos internos de tipo formativo o recreativo-Asumir el liderazgo y la responsabilidad por los procesos a cargo, gestionándolos con autonomía y espíritu crítico-Promover la mejora en los distintos procesos a su cargo- Colaborar con otros procesos o actividades relevantes que puedan estar en la agenda del área Orientamos nuestra búsqueda a perfiles dinámicos, con gran nivel de energía, con capacidad resolutiva, gusto por el trabajo en equipo y sentido de la responsabilidad.Condiciones laborales:Horario: Lunes a viernes de 8.30 a 17.30 hs.Ciudad: Maldonado.Ofrecemos una excelente oportunidad para incorporarse a una compañía de gran porte, con trabajo desafiante y en pleno crecimiento y desarrollo.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Enfocamos la búsqueda hacia perfiles con formación en Psicología, Gestión Humana, Recursos Humanos o afines, con experiencia mayor a un año en el área.La persona seleccionada, será responsable de llevar a cabo los procesos del área de integración de integración y desarrollo, debiendo oficiar de facilitador para el adecuado desarrollo de los mismos.Principales responsabilidades:- Gestionar integralmente los procesos de reclutamiento y selección de personal- Coordinar los procesos de capacitación de los nuevos miembros (inducción), así como el plan de capacitación anual-Apoyar activamente las actividades de planificación / ejecución y seguimiento de planes de desarrollo / motivación / reconocimiento-Ejecución y seguimiento del Proceso de Evaluación de Desempeño anual-Creación de contenido y gestión de la comunicación interna -Administrar los sistemas / planillas en forma regular para el adecuado funcionamiento de los procesos-Gestión y coordinación de eventos internos de tipo formativo o recreativo-Asumir el liderazgo y la responsabilidad por los procesos a cargo, gestionándolos con autonomía y espíritu crítico-Promover la mejora en los distintos procesos a su cargo- Colaborar con otros procesos o actividades relevantes que puedan estar en la agenda del área Orientamos nuestra búsqueda a perfiles dinámicos, con gran nivel de energía, con capacidad resolutiva, gusto por el trabajo en equipo y sentido de la responsabilidad.Condiciones laborales:Horario: Lunes a viernes de 8.30 a 17.30 hs.Ciudad: Maldonado.Ofrecemos una excelente oportunidad para incorporarse a una compañía de gran porte, con trabajo desafiante y en pleno crecimiento y desarrollo.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • montevideo, montevideo
      • tiempo completo
      Para TA-TA S.A, seleccionamos: Analista en abastecimiento.Abocamos nuestra búsqueda hacia candidatos con formación en: Logística, Ingeniería en Producción, Ingeniería Industrial Mecánica, Economista, o Comercio exterior. Apuntamos a perfiles enérgicos, entusiastas y dinámicos. El perfil seleccionado será responsable de asegurar el correcto abastecimiento de las tiendas de todo el País. Apoyando hacia la transformación de una mejora continua, analizando y generando oportunidades para el negocio.Se encargará del análisis y cálculos de abastecimiento de una sección de productos, para la todas las sucursales del país. Deberá implementar mejoras que permitan optimizar los recursos logísticos, trabajando en conjunto con operaciones y transporte.Es excluyente para esta posición contar con experiencia en el área logística o abastecimiento, y un dominio avanzado de la herramienta Excel. Se trata de una propuesta de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y dos sábados al mes de 9 a 13 hs. Modalidad de trabajo hibrida.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para TA-TA S.A, seleccionamos: Analista en abastecimiento.Abocamos nuestra búsqueda hacia candidatos con formación en: Logística, Ingeniería en Producción, Ingeniería Industrial Mecánica, Economista, o Comercio exterior. Apuntamos a perfiles enérgicos, entusiastas y dinámicos. El perfil seleccionado será responsable de asegurar el correcto abastecimiento de las tiendas de todo el País. Apoyando hacia la transformación de una mejora continua, analizando y generando oportunidades para el negocio.Se encargará del análisis y cálculos de abastecimiento de una sección de productos, para la todas las sucursales del país. Deberá implementar mejoras que permitan optimizar los recursos logísticos, trabajando en conjunto con operaciones y transporte.Es excluyente para esta posición contar con experiencia en el área logística o abastecimiento, y un dominio avanzado de la herramienta Excel. Se trata de una propuesta de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y dos sábados al mes de 9 a 13 hs. Modalidad de trabajo hibrida.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • montevideo, montevideo
      • tiempo completo
      Para importante cliente del rubro de consumo masivo, seleccionamos: Preventista.Abocamos nuestra búsqueda hacia candidatos con marcado perfil comercial, dinámicos y proactivos, con experiencia laboral en el área.El perfil seleccionado será responsable de realizar la venta y despacho del producto considerando las características del cliente, tipos de producto, las técnicas de venta adecuadas, así como las operaciones derivadas de la venta siguiendo los procedimientos establecidos. Descripción de tareas: - Visitar a los clientes asignados en la cartera, según planificación y frecuencia predeterminada con la finalidad de ofrecerles el portfolio de la compañía según condiciones comerciales prestablecidas. - Atender los reclamos de los clientes. - Realizar la cobranza de las ventas efectuadas a crédito a los clientes asignados. - Velar por el adecuado estado, exhibición y presencia de nuestras marcas en los puntos de ventas. - Emitir diversa documentación derivada la venta, recibos de cobranzas, fichas de clientes, solicitud de retiro de envases o devoluciones de mercaderías, relevamiento de precios y otros informes solicitados por su supervisor. - Realizar el análisis de las ventas de su cartera, el seguimiento de acuerdos comerciales en post de garantizar el crecimiento, la rentabilidad y la permanencia de la cartera asignada. - Evaluar el desempeño de merchandising, promotores u otros contratados por la empresa para realización de tareas en puntos de ventas.Orientamos la búsqueda a perfiles con secundaria completa y/o cursos complementarios vinculados a ventas/ marketing. A su vez, que cuenten con 2 o 3 años de experiencia en posiciones similares.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para importante cliente del rubro de consumo masivo, seleccionamos: Preventista.Abocamos nuestra búsqueda hacia candidatos con marcado perfil comercial, dinámicos y proactivos, con experiencia laboral en el área.El perfil seleccionado será responsable de realizar la venta y despacho del producto considerando las características del cliente, tipos de producto, las técnicas de venta adecuadas, así como las operaciones derivadas de la venta siguiendo los procedimientos establecidos. Descripción de tareas: - Visitar a los clientes asignados en la cartera, según planificación y frecuencia predeterminada con la finalidad de ofrecerles el portfolio de la compañía según condiciones comerciales prestablecidas. - Atender los reclamos de los clientes. - Realizar la cobranza de las ventas efectuadas a crédito a los clientes asignados. - Velar por el adecuado estado, exhibición y presencia de nuestras marcas en los puntos de ventas. - Emitir diversa documentación derivada la venta, recibos de cobranzas, fichas de clientes, solicitud de retiro de envases o devoluciones de mercaderías, relevamiento de precios y otros informes solicitados por su supervisor. - Realizar el análisis de las ventas de su cartera, el seguimiento de acuerdos comerciales en post de garantizar el crecimiento, la rentabilidad y la permanencia de la cartera asignada. - Evaluar el desempeño de merchandising, promotores u otros contratados por la empresa para realización de tareas en puntos de ventas.Orientamos la búsqueda a perfiles con secundaria completa y/o cursos complementarios vinculados a ventas/ marketing. A su vez, que cuenten con 2 o 3 años de experiencia en posiciones similares.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • montevideo, montevideo
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      Para destacado cliente seleccionamos: Auxiliar de Cuentas Corrientes. Se trata de una posición para integrar el sector de Finanzas. Dentro de las principales responsabilidades se destacan: - Registraciones contables. - Tareas de Balance: Conciliación de cuentas, costos de ventas. - Armado de fichas de bienes de uso y su registración. - Orden y archivo de la documentación. - Soporte a Auditoría y sector de Administración si correspondiese. La búsqueda se orienta hacia estudiantes Universitarios con orientación en Administración o Contabilidad. Se considera excluyente el domino de herramientas informáticas (preferentemente Excel Avanzado) y manejo de Sistema SAP, excelente actitud, flexibilidad y capacidad de trabajo en equipo. Horario: Lunes a Jueves de 9 a 18 hs - Viernes 9 a 17 hs. En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para destacado cliente seleccionamos: Auxiliar de Cuentas Corrientes. Se trata de una posición para integrar el sector de Finanzas. Dentro de las principales responsabilidades se destacan: - Registraciones contables. - Tareas de Balance: Conciliación de cuentas, costos de ventas. - Armado de fichas de bienes de uso y su registración. - Orden y archivo de la documentación. - Soporte a Auditoría y sector de Administración si correspondiese. La búsqueda se orienta hacia estudiantes Universitarios con orientación en Administración o Contabilidad. Se considera excluyente el domino de herramientas informáticas (preferentemente Excel Avanzado) y manejo de Sistema SAP, excelente actitud, flexibilidad y capacidad de trabajo en equipo. Horario: Lunes a Jueves de 9 a 18 hs - Viernes 9 a 17 hs. En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • montevideo, montevideo
      • tiempo completo
      Para nuestro importante cliente, seleccionamos: Desarrollador ETL.El perfil seleccionado será responsable de Será responsable del desasarrollo, ajuste y mantenimiento de ETL. Enfocamos la búsqueda hacia candidatos con al menos 1 año de experiencia en tareas similares.Son requisitos excluyentes contar con formación en Sistemas y experiencia previa en el rubro. Conocimientos y competencias deseadas:-Pentaho data integration-Base de datos (Postgresql y SQL Server)-Lenguaje SQL-Sistemas operativos Linux-Metodologías ágiles-Plataformas BI (Tableau y PowerBi)El perfil seleccionado trabajará en el área de Datos y Soluciones Analíticas, apuntamos a candidatos con grandes capacidades de adaptación al cambio y flexiblidad.Condiciones laborales:Régimen mixto: presencial/remoto.Remuneración acorde al cargo.Ofrecemos incorporarse a una compañía de gran porte, con trabajo desafiante y con perspectivas de desarrollo.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para nuestro importante cliente, seleccionamos: Desarrollador ETL.El perfil seleccionado será responsable de Será responsable del desasarrollo, ajuste y mantenimiento de ETL. Enfocamos la búsqueda hacia candidatos con al menos 1 año de experiencia en tareas similares.Son requisitos excluyentes contar con formación en Sistemas y experiencia previa en el rubro. Conocimientos y competencias deseadas:-Pentaho data integration-Base de datos (Postgresql y SQL Server)-Lenguaje SQL-Sistemas operativos Linux-Metodologías ágiles-Plataformas BI (Tableau y PowerBi)El perfil seleccionado trabajará en el área de Datos y Soluciones Analíticas, apuntamos a candidatos con grandes capacidades de adaptación al cambio y flexiblidad.Condiciones laborales:Régimen mixto: presencial/remoto.Remuneración acorde al cargo.Ofrecemos incorporarse a una compañía de gran porte, con trabajo desafiante y con perspectivas de desarrollo.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • montevideo, montevideo
      • tiempo completo
      Para nuestro importante cliente multinacional seleccionamos: Agentes de Call Center con manejo de Ingés Avanzado/BilingueSerán quienes tengan el primer contacto con el cliente, y quienes brindarán excelencia en el soporte al resolver y/o derivar requerimientos a determinadas áreas. Además su misión será brindar una excelente atención y compromiso al cliente, haciendo seguimiento del ciclo de un determinado problema que surja.Principales tareas:- Recibir y registrar los pedidos de servicio- Recibir y registrar las solicitudes de insumos- Enviar y archivar los presupuestos de servicio- Atender, registrar y resolver quejas y reclamos críticos de clientes y lograr canalizarlasacorde los procesos establecidos de calidad- Reportar y registrar cualquier incidente u oportunidad de mejora en materia del Sistemade Gestión Ambiental.- Contactar a los clientes para realizar el cierre de las quejas.- Colaborar en la realización de encuestas.Se deberá contar con requisitos excluyentes:- Manejo de inglés avanzado (poder mantener una conversación de manera fluida, asícomo también redactar y comprender texto)- Experiencia previa en atención al cliente (mínimo un año)- Manejo de paquete MS OfficeSe valorará:Conocimiento u experiencia en manejo de herramientas de Contact Center como:- British Telecom- SERVICEMAX- Dogma- ProgressEsta oportunidad se adecuará a perfiles quienes les gusten el enfoque amable en el cliente, el trabajo en equipo y la constante comunicación efectiva. Enfocamos nuestra búsqueda a personas con iniciativa, entusiasmo y compromiso.Es una excelente oportunidad para incorporarse a una empresa multinacional líder en su rubro.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para nuestro importante cliente multinacional seleccionamos: Agentes de Call Center con manejo de Ingés Avanzado/BilingueSerán quienes tengan el primer contacto con el cliente, y quienes brindarán excelencia en el soporte al resolver y/o derivar requerimientos a determinadas áreas. Además su misión será brindar una excelente atención y compromiso al cliente, haciendo seguimiento del ciclo de un determinado problema que surja.Principales tareas:- Recibir y registrar los pedidos de servicio- Recibir y registrar las solicitudes de insumos- Enviar y archivar los presupuestos de servicio- Atender, registrar y resolver quejas y reclamos críticos de clientes y lograr canalizarlasacorde los procesos establecidos de calidad- Reportar y registrar cualquier incidente u oportunidad de mejora en materia del Sistemade Gestión Ambiental.- Contactar a los clientes para realizar el cierre de las quejas.- Colaborar en la realización de encuestas.Se deberá contar con requisitos excluyentes:- Manejo de inglés avanzado (poder mantener una conversación de manera fluida, asícomo también redactar y comprender texto)- Experiencia previa en atención al cliente (mínimo un año)- Manejo de paquete MS OfficeSe valorará:Conocimiento u experiencia en manejo de herramientas de Contact Center como:- British Telecom- SERVICEMAX- Dogma- ProgressEsta oportunidad se adecuará a perfiles quienes les gusten el enfoque amable en el cliente, el trabajo en equipo y la constante comunicación efectiva. Enfocamos nuestra búsqueda a personas con iniciativa, entusiasmo y compromiso.Es una excelente oportunidad para incorporarse a una empresa multinacional líder en su rubro.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • montevideo, montevideo
      • tiempo completo
      • 09 - 18:00, lunes a viernes
      Your Role: Manage the internal and external requestors by ensuring timely and accurate resolution of queries through standardized processes.Regarding your main activities, you will:Process 3rd Party vendor/customer queries in accordance with Service Level Agreements.Communicate with internal and external customers in an effective and efficient manner.Provide payment due date/details.Locate missing invoice (Vendor has proof of sending).Have enough knowledge to explain the reason for invoice rejection/deletion & action to be taken by the vendor.Investigate queries raised by 3rd Party vendor/customer.Exercise due diligence in reviewing and resolving queries using the different tools such as SNOW, Cisco Telephony, Chat Functionality.Respond to vendor/customer inquiries in a polite and helpful manner.Ensure delivery within agreed global and local performance metrics.Identify opportunities for process improvements in assigned and related tasks.Timely and accurate processing of queries - take ownership and initiative until the transaction is successful and accurately processed.Thoroughly check work prior to completion of unnecessary corrections.Collate and input data with a high level of accuracy. Who You Are:Bachelor's/College Degree in Finance/Accounting or related courses.Basic Accounting Background is a must.Fluent in English, Spanish, Portuguese language skills required - oral and written.Preferably with <4 years of work experience in Accounts Payable operations.Experience working in a shared service center preferred.Experience user of ticketing/telephony tool (Service Now, Cisco) is preferred.Experience in SAP, Oracle, Ariba & Concur is preferred.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Your Role: Manage the internal and external requestors by ensuring timely and accurate resolution of queries through standardized processes.Regarding your main activities, you will:Process 3rd Party vendor/customer queries in accordance with Service Level Agreements.Communicate with internal and external customers in an effective and efficient manner.Provide payment due date/details.Locate missing invoice (Vendor has proof of sending).Have enough knowledge to explain the reason for invoice rejection/deletion & action to be taken by the vendor.Investigate queries raised by 3rd Party vendor/customer.Exercise due diligence in reviewing and resolving queries using the different tools such as SNOW, Cisco Telephony, Chat Functionality.Respond to vendor/customer inquiries in a polite and helpful manner.Ensure delivery within agreed global and local performance metrics.Identify opportunities for process improvements in assigned and related tasks.Timely and accurate processing of queries - take ownership and initiative until the transaction is successful and accurately processed.Thoroughly check work prior to completion of unnecessary corrections.Collate and input data with a high level of accuracy. Who You Are:Bachelor's/College Degree in Finance/Accounting or related courses.Basic Accounting Background is a must.Fluent in English, Spanish, Portuguese language skills required - oral and written.Preferably with <4 years of work experience in Accounts Payable operations.Experience working in a shared service center preferred.Experience user of ticketing/telephony tool (Service Now, Cisco) is preferred.Experience in SAP, Oracle, Ariba & Concur is preferred.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • canelones, canelones
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 8 a 18
      Para nuestro importante cliente del rubro AUTOELEVADORES seleccionamos:APRENDIZ ELECTRICISTA AUTOMOTRIZ - zona GiannattasioRequisitos: Contar con experiencia laboral previa en taller mecánico en el área de electricidad y electrónica automotriz. Valoramos contar con conocimientos en:.Batería.Alternadores.Motor de Arranque.Sistemas de encendido.Clasificación.Componentes.Bobina.Distribuidor.BujíasValoraremos:.Domicilio en la zona o excelente locomoción hacia la misma.Horario: lunes, martes, jueves y viernes de 7 a 17 (descanso 12 a 13); miércoles de 7 a 16 (descanso 12 a 13)La propuesta: se trata de una excelente oportunidad para insertarse en una compañía líder a nivel nacional dentro del rubro, que ofrece posibilidades de aprendizaje constante. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para nuestro importante cliente del rubro AUTOELEVADORES seleccionamos:APRENDIZ ELECTRICISTA AUTOMOTRIZ - zona GiannattasioRequisitos: Contar con experiencia laboral previa en taller mecánico en el área de electricidad y electrónica automotriz. Valoramos contar con conocimientos en:.Batería.Alternadores.Motor de Arranque.Sistemas de encendido.Clasificación.Componentes.Bobina.Distribuidor.BujíasValoraremos:.Domicilio en la zona o excelente locomoción hacia la misma.Horario: lunes, martes, jueves y viernes de 7 a 17 (descanso 12 a 13); miércoles de 7 a 16 (descanso 12 a 13)La propuesta: se trata de una excelente oportunidad para insertarse en una compañía líder a nivel nacional dentro del rubro, que ofrece posibilidades de aprendizaje constante. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • montevideo, montevideo
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 14 a 20hs.
      Para importante cliente del rubro financiero, buscamos operadores telemarketers. La propuesta esta dirigida a personas con buen nivel de comunicación, dinamismo, proactividad para atender tanto llamadas entrantes como salientes y realizar gestión de cobros y seguimiento. Requisitos: Contar con bachillerato completo o superior. Buena dicciónBuen nivel de comunicación. EmpatíaGusto por los desafíos y orientación a resultados. Es una gran oportunidad para incorporarse a una empresa con muy buen ambiente laboral. Horarios de lunes a viernes 6hs. Remuneración acorde al laudo + comisiones. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para importante cliente del rubro financiero, buscamos operadores telemarketers. La propuesta esta dirigida a personas con buen nivel de comunicación, dinamismo, proactividad para atender tanto llamadas entrantes como salientes y realizar gestión de cobros y seguimiento. Requisitos: Contar con bachillerato completo o superior. Buena dicciónBuen nivel de comunicación. EmpatíaGusto por los desafíos y orientación a resultados. Es una gran oportunidad para incorporarse a una empresa con muy buen ambiente laboral. Horarios de lunes a viernes 6hs. Remuneración acorde al laudo + comisiones. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • canelones, canelones
      • tiempo completo
      • lunes a viernes
      Para nuestro importante cliente del rubro AUTOELEVADORES seleccionamos:MEDIO OFICIAL ELECTRICISTA AUTOMOTRIZ - Zona GiannattasioRequisitos: Contar con experiencia laboral previa de por lo menos 2 años en taller mecánico en el área de electricidad y electrónica automotriz, trabajando con:.Batería.Alternadores.Motor de Arranque.Sistemas de encendido.Clasificación.Componentes.Bobina.Distribuidor.BujíasValoraremos:.Domicilio en la zona o excelente locomoción hacia la misma.Horario: lunes, martes, jueves y viernes de 7 a 17 (descanso 12 a 13); miércoles de 7 a 16 (descanso 12 a 13)Salario: $ 40.555 nominalLa propuesta: se trata de una excelente oportunidad para insertarse en una compañía líder a nivel nacional dentro del rubro, que ofrece posibilidades de aprendizaje constante. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
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      • montevideo, montevideo
      • tiempo completo
      Para compañía global líder en servicios digitales seleccionamos: Technical Support Agents Level 2Orientamos nuestra búsqueda a perfiles dinámicos y proactivos, con excelentes habilidades comunicacionales y gusto por la atención personalizada al cliente. La persona será responsable de brindar asesoramiento y soporte técnico a clientes de Estados Unidos por lo que es fundamental presentar un manejo bilingüe del idioma Inglés, nos enfocamos en perfiles que presenten conocimiento y experiencia en soporte a PCs y redes, y buen manejo de dispositivos móviles.Dentro de las tareas principales se encuentran: Contacto con clientes con el fin de brindar excelencia en la atención y soporteTroubleshooting básico Gestión de accesos Configuración de VPNs Gestión de correos electrónicos Soporte en aplicaciones Búsqueda de amenazas con los antivirusRequisitos excluyentes: Manejo bilingüe del idioma Inglés Experiencia previa en posiciones similaresExperiencia y manejo de las siguientes tecnologías: Computadoras WindowsServidores WindowsOffice 365Requisitos deseables: Redes CiscoAntivirusActive DirectoryManejo de VPNsInstalación de impresorasExperiencia en servidores Microsoft, Redes MicrosoftSe ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa líder en el mercado, con un excelente ambiente laboral, trabajo desafiante y con perspectivas de desarrollo acorde al desempeño. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para compañía global líder en servicios digitales seleccionamos: Technical Support Agents Level 2Orientamos nuestra búsqueda a perfiles dinámicos y proactivos, con excelentes habilidades comunicacionales y gusto por la atención personalizada al cliente. La persona será responsable de brindar asesoramiento y soporte técnico a clientes de Estados Unidos por lo que es fundamental presentar un manejo bilingüe del idioma Inglés, nos enfocamos en perfiles que presenten conocimiento y experiencia en soporte a PCs y redes, y buen manejo de dispositivos móviles.Dentro de las tareas principales se encuentran: Contacto con clientes con el fin de brindar excelencia en la atención y soporteTroubleshooting básico Gestión de accesos Configuración de VPNs Gestión de correos electrónicos Soporte en aplicaciones Búsqueda de amenazas con los antivirusRequisitos excluyentes: Manejo bilingüe del idioma Inglés Experiencia previa en posiciones similaresExperiencia y manejo de las siguientes tecnologías: Computadoras WindowsServidores WindowsOffice 365Requisitos deseables: Redes CiscoAntivirusActive DirectoryManejo de VPNsInstalación de impresorasExperiencia en servidores Microsoft, Redes MicrosoftSe ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa líder en el mercado, con un excelente ambiente laboral, trabajo desafiante y con perspectivas de desarrollo acorde al desempeño. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • canelones, canelones
      • tiempo completo
      • lunes a viernes
      Para nuestro importante cliente del rubro autoelevadores seleccionamos:APRENDIZ DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ - Zona GiannattasioBuscamos:Nuestra búsqueda se orienta a candidatos con estudios en Mecánica Automotriz y experiencia en taller mecánico. Salario:$26.393 nominalHorario: lunes, martes, jueves y viernes de 7 a 17 (con descanso de 12 a 13) y miércoles 7 a 16 (descanso 12 a 13).Desafíos: La persona seleccionada será responsable de realizar en conjunto con el equipo reparaciones de mecánica básica, mantenimiento, reportando al jefe de taller. Deberá colaborar en tareas afines al cargoLa propuesta:Se trata de una excelente oportunidad para insertarse en una compañía líder a nivel nacional dentro del rubro, que ofrece posibilidades de aprendizaje constante. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
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      • montevideo, montevideo
      • tiempo completo
      Para importante empresa del rubro metalúrgico seleccionado operario para el área de laminación.La persona seleccionada se encargara de la preparación de maquinaria, gestión de materiales metalúrgicos, entre otras tareas afines al sector.Apuntamos nuestra búsqueda a personas con formación en mecánica (industrial, naval, etc)Es requisito excluyente para esta posición la disponibilidad para realizar turnos rotativos.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
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      • montevideo, montevideo
      • tiempo completo
      • lunes a viernes, 44 horas semanales
      Para nuestro cliente nacional líder en su rubro seleccionamos: Asistente de ComercioExterior.El perfil seleccionado será responsable de gestiones en INAVI, VUCE y tareasadministrativas propias del sector.La búsqueda se orienta hacia perfiles metódicos y con orientación a resultado.Estudiantes con formación universitaria en Lic. en Relaciones Internacionales, Negocios Internacionales, Adminitración o afines.Deberá contar con disponibilidad horaria y conocimiento avanzado en Excel.Horario de 44 hs semanales de Lunes a Viernes.Zona: La TabladaEn el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén Inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para nuestro cliente nacional líder en su rubro seleccionamos: Asistente de ComercioExterior.El perfil seleccionado será responsable de gestiones en INAVI, VUCE y tareasadministrativas propias del sector.La búsqueda se orienta hacia perfiles metódicos y con orientación a resultado.Estudiantes con formación universitaria en Lic. en Relaciones Internacionales, Negocios Internacionales, Adminitración o afines.Deberá contar con disponibilidad horaria y conocimiento avanzado en Excel.Horario de 44 hs semanales de Lunes a Viernes.Zona: La TabladaEn el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén Inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • tacuarembó, tacuarembo
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 11 a 19 hs, sábados medio horario
      AUXILIAR DE VENTAS JR PARA LOCAL COMERCIAL - Tacuarembó�Te gustaría tener tu primera experiencia laboral y ser parte de un gran proyecto?Desde Randstad estamos lanzando el programa "Mi Primer Empleo", el cual te brinda la posibilidad de vivir tu primera experiencia laboral en una innovadora empresa de retail, en un ambiente de trabajo dinámico y divertido.Te ofrecemos la oportunidad de ser parte de Mosca en nuestra Zafra de Vuelta a Clases; donde podrás aprender y ser parte de un equipo comprometido y apasionado por la atención al cliente.Si tenés entre 18 y 25 años, tenés el bachillerato completo o sos estudiante universitario/terciario, divertido, entusiasta, apasionado por el trabajo en equipo y te gustan los desafíos, ésta es tu oportunidad.Nuestra propuesta:-Horario: Lunes a viernes 11 a 19 hs, sábados medio horario- Localidad: Tacuarembó�Viví tu primera experiencia laboral ! En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      AUXILIAR DE VENTAS JR PARA LOCAL COMERCIAL - Tacuarembó�Te gustaría tener tu primera experiencia laboral y ser parte de un gran proyecto?Desde Randstad estamos lanzando el programa "Mi Primer Empleo", el cual te brinda la posibilidad de vivir tu primera experiencia laboral en una innovadora empresa de retail, en un ambiente de trabajo dinámico y divertido.Te ofrecemos la oportunidad de ser parte de Mosca en nuestra Zafra de Vuelta a Clases; donde podrás aprender y ser parte de un equipo comprometido y apasionado por la atención al cliente.Si tenés entre 18 y 25 años, tenés el bachillerato completo o sos estudiante universitario/terciario, divertido, entusiasta, apasionado por el trabajo en equipo y te gustan los desafíos, ésta es tu oportunidad.Nuestra propuesta:-Horario: Lunes a viernes 11 a 19 hs, sábados medio horario- Localidad: Tacuarembó�Viví tu primera experiencia laboral ! En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • tacuarembó, tacuarembo
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 11 a 19 hs, sábados medio horario.
      Para nuestro importante cliente en la ciudad de Tacuarembó, seleccionamos: AUXILIAR DE VENTAS PARA LOCAL COMERCIAL Los principales desafíos serán:- Atención al cliente y ventas, garantizando una excelente experiencia de compra.- Manejo de caja.- Reposición de mercadería en góndolas y vidrieras.Te proponemos:Ser parte de una empresa que prioriza el desarrollo de sus colaboradores ofreciendo oportunidades de aprendizaje y crecimiento.Requisitos excluyentes:- Educación secundaria completa (6to año de bachillerato finalizado).- Experiencia en ventas y caja- Flexibilidad horaria.- Residir en la ciudad de TacuarembóHorario:Lunes a viernes 11 a 19 hs, sábados medio horario. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para nuestro importante cliente en la ciudad de Tacuarembó, seleccionamos: AUXILIAR DE VENTAS PARA LOCAL COMERCIAL Los principales desafíos serán:- Atención al cliente y ventas, garantizando una excelente experiencia de compra.- Manejo de caja.- Reposición de mercadería en góndolas y vidrieras.Te proponemos:Ser parte de una empresa que prioriza el desarrollo de sus colaboradores ofreciendo oportunidades de aprendizaje y crecimiento.Requisitos excluyentes:- Educación secundaria completa (6to año de bachillerato finalizado).- Experiencia en ventas y caja- Flexibilidad horaria.- Residir en la ciudad de TacuarembóHorario:Lunes a viernes 11 a 19 hs, sábados medio horario. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • montevideo, montevideo
      • tiempo completo
      Para nuestro importante cliente multinacional, seleccionamos: Influencer Manager.La búsqueda se orienta hacia profesionales con conocimientos en Marketing y Social Media, con experiencia específica como Influencer Manager; y manejo fluido de Idioma Portugués.El perfil seleccionado, será responsable de la planificación y ejecución de tareas relacionadas al marketing, ventas y campañas; las responsabilidades incluyen tareas de trabajar de cerca con los influenciadores que formen parte de la empresa, ayudando a mejorar su desempeño a través de nuevas acciones de marketing.Responsabilidades:Desarrollar campañas de marketing que aumenten el engagement de los canales que gerenciamos.Análisis de métricas, propuestas y posteos de contenido relevante para Social Media.Planificación de acciones de Marketing y Divulgaciones que permitan llegar a los objetivos establecidos para cada sitio socio de nuestra empresa.Generación de reports de resultados con propuestas de mejora continua para los distintos canales.Control de ejecución y optimización de las acciones planificadas en las distintas redes sociales.Investigación e implementación de herramienta para gestión de los influenciadores que manejamos.Gerenciar el presupuesto asignado al departamento para el desarrollo de acciones que permitan lograr los objetivos trazados.Seguimiento de cumplimiento de los contratos cerrados con los influenciadores.Crear calendario de eventos para proponer acciones de marketingRelevamiento y Adquisición de nuevos canales.Diseñar las estrategias de comunicación y enviar a producir todos los materiales necesarios para alcanzar los objetivos.Requisitos excluyentes:? Conocimientos de Marketing y Social Media? Idioma Portugués? Dominio de Excel y PPT? Conocimiento de CRM y campañas de inbound marketing.? Analizar y proponer actividades de marketing que influyan en el producto? Diseñar y ejecutar estrategias e informes de marketing digital alineados a los objetivos de la empresa.? Experiencia con herramientas de gestión de redes sociales.Se valorarán habilidades tales como: trabajo en equipo, conciencia critica e investigativa, excelentes habilidades de comunicación y proactividad y conocimientos en publicidad.Se ofrece una excelente oportunidad para ingresar a un gran equipo de trabajo, en una compañía líder en el rubro y en pleno crecimiento.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para nuestro importante cliente multinacional, seleccionamos: Influencer Manager.La búsqueda se orienta hacia profesionales con conocimientos en Marketing y Social Media, con experiencia específica como Influencer Manager; y manejo fluido de Idioma Portugués.El perfil seleccionado, será responsable de la planificación y ejecución de tareas relacionadas al marketing, ventas y campañas; las responsabilidades incluyen tareas de trabajar de cerca con los influenciadores que formen parte de la empresa, ayudando a mejorar su desempeño a través de nuevas acciones de marketing.Responsabilidades:Desarrollar campañas de marketing que aumenten el engagement de los canales que gerenciamos.Análisis de métricas, propuestas y posteos de contenido relevante para Social Media.Planificación de acciones de Marketing y Divulgaciones que permitan llegar a los objetivos establecidos para cada sitio socio de nuestra empresa.Generación de reports de resultados con propuestas de mejora continua para los distintos canales.Control de ejecución y optimización de las acciones planificadas en las distintas redes sociales.Investigación e implementación de herramienta para gestión de los influenciadores que manejamos.Gerenciar el presupuesto asignado al departamento para el desarrollo de acciones que permitan lograr los objetivos trazados.Seguimiento de cumplimiento de los contratos cerrados con los influenciadores.Crear calendario de eventos para proponer acciones de marketingRelevamiento y Adquisición de nuevos canales.Diseñar las estrategias de comunicación y enviar a producir todos los materiales necesarios para alcanzar los objetivos.Requisitos excluyentes:? Conocimientos de Marketing y Social Media? Idioma Portugués? Dominio de Excel y PPT? Conocimiento de CRM y campañas de inbound marketing.? Analizar y proponer actividades de marketing que influyan en el producto? Diseñar y ejecutar estrategias e informes de marketing digital alineados a los objetivos de la empresa.? Experiencia con herramientas de gestión de redes sociales.Se valorarán habilidades tales como: trabajo en equipo, conciencia critica e investigativa, excelentes habilidades de comunicación y proactividad y conocimientos en publicidad.Se ofrece una excelente oportunidad para ingresar a un gran equipo de trabajo, en una compañía líder en el rubro y en pleno crecimiento.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • montevideo, montevideo
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 09 a 17hs y sábados de 08 a 12hs.
      Para importante Empresa de logística, parte de un grupo multinacional, seleccionamos Coordinador/a de Operaciones.La búsqueda se orienta a estudiantes/graduados Universitarios y/o Técnicos de carreras como Ingenierías, Administración de Empresas, CCEE o afines, con un marcado perfil generalista, orientado a procesos y destacadas habilidades de comunicación y escucha activa.Valoramos aquellos perfiles que cuenten con experiencia en operaciones portuarias o en empresas del sector logístico - fluvial, marítimo, transporte -.La persona seleccionada deberá contar con inglés y conocimientos de herramientas informáticas, administración, comercialización y ventas. Deberá contar con experiencia en liderazgo de equipos y consecución de objetivos en el sector de Operaciones.El principal objetivo de esta posición será Liderar, planificar, gestionar y monitorear de forma integral los recursos de la organización. Será considerado de gran manera un profesional que genere planes, y estrategias de gestión económica, administrativa y que pueda coordinar la logística del depósito.Horario laboral de Lunes a Viernes de 09 a 17hs y Sábados de 08 a 12hs.Zona: Puerto de Montevideo.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para importante Empresa de logística, parte de un grupo multinacional, seleccionamos Coordinador/a de Operaciones.La búsqueda se orienta a estudiantes/graduados Universitarios y/o Técnicos de carreras como Ingenierías, Administración de Empresas, CCEE o afines, con un marcado perfil generalista, orientado a procesos y destacadas habilidades de comunicación y escucha activa.Valoramos aquellos perfiles que cuenten con experiencia en operaciones portuarias o en empresas del sector logístico - fluvial, marítimo, transporte -.La persona seleccionada deberá contar con inglés y conocimientos de herramientas informáticas, administración, comercialización y ventas. Deberá contar con experiencia en liderazgo de equipos y consecución de objetivos en el sector de Operaciones.El principal objetivo de esta posición será Liderar, planificar, gestionar y monitorear de forma integral los recursos de la organización. Será considerado de gran manera un profesional que genere planes, y estrategias de gestión económica, administrativa y que pueda coordinar la logística del depósito.Horario laboral de Lunes a Viernes de 09 a 17hs y Sábados de 08 a 12hs.Zona: Puerto de Montevideo.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • maldonado, maldonado
      • tiempo completo
      Para cadena de Supermercados El Dorado, en la localidad de Solis.Buscamos:Nuestra búsqueda se orienta a personas proactivas y dinámicas, con gusto por el trabajo en equipo. Se valorará el conocimiento de manejo de caja. Desafíos: La persona seleccionada será responsable de la atención al cliente, reposición de productos, control de fechas de vencimientos, manejo de caja, entre otras.. A su vez deberá colaborar en tareas afines al cargo. Los lugares pueden variar en los distintos locales de El Dorado. La propuesta: Se trata de una muy buena oportunidad para incorporarse temporalmente (aproximadamente 2 meses) a una importante compañía nacional que ofrece un buen ambiente laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.La presente oferta comprende también dentro del marco de la ley 19.691 En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para cadena de Supermercados El Dorado, en la localidad de Solis.Buscamos:Nuestra búsqueda se orienta a personas proactivas y dinámicas, con gusto por el trabajo en equipo. Se valorará el conocimiento de manejo de caja. Desafíos: La persona seleccionada será responsable de la atención al cliente, reposición de productos, control de fechas de vencimientos, manejo de caja, entre otras.. A su vez deberá colaborar en tareas afines al cargo. Los lugares pueden variar en los distintos locales de El Dorado. La propuesta: Se trata de una muy buena oportunidad para incorporarse temporalmente (aproximadamente 2 meses) a una importante compañía nacional que ofrece un buen ambiente laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.La presente oferta comprende también dentro del marco de la ley 19.691 En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • mercedes, soriano
      • tiempo completo
      • rotativos
      Para nuestro importante cliente multinacional de la industria química:Buscamos:Nuestra búsqueda se orienta a personas dinámicas y proactivas. Es requisito contar con ciclo básico completo y experiencia previa en la industria. Será altamente valorado contar con experiencia en la industria química o similares.Desafíos:La persona seleccionada será responsable de operar en las distintas etapas del proceso productivo: elaboración, control de calidad, entre otros. A su vez, deberá colaborar en tareas afines al cargo.La propuesta:Se trata de una muy buena oportunidad para incorporarse a una importante compañía multinacional líder en la producción de pinturas, que ofrece un buen ambiente laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.El presente llamado se enmarca también dentro de la Ley 19691 En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para nuestro importante cliente multinacional de la industria química:Buscamos:Nuestra búsqueda se orienta a personas dinámicas y proactivas. Es requisito contar con ciclo básico completo y experiencia previa en la industria. Será altamente valorado contar con experiencia en la industria química o similares.Desafíos:La persona seleccionada será responsable de operar en las distintas etapas del proceso productivo: elaboración, control de calidad, entre otros. A su vez, deberá colaborar en tareas afines al cargo.La propuesta:Se trata de una muy buena oportunidad para incorporarse a una importante compañía multinacional líder en la producción de pinturas, que ofrece un buen ambiente laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.El presente llamado se enmarca también dentro de la Ley 19691 En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • mercedes, soriano
      • tiempo completo
      • rotativo
      Para cadena de Supermercados El Dorado, en la ciudad de Mercedes, Soriano.Buscamos:Nuestra búsqueda se orienta a personas proactivas y dinámicas, con gusto por el trabajo en equipo. Se valorará el conocimiento de manejo de caja. Desafíos: La persona seleccionada será responsable de la atención al cliente, reposición de productos, control de fechas de vencimientos, manejo de caja, entre otras.. A su vez deberá colaborar en tareas afines al cargo. Los lugares pueden variar en los distintos locales de El Dorado. La propuesta: Se trata de una muy buena oportunidad para incorporarse temporalmente (aproximadamente 2 meses) a una importante compañía nacional que ofrece un buen ambiente laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.La presente oferta comprende también dentro del marco de la ley 19.691 En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para cadena de Supermercados El Dorado, en la ciudad de Mercedes, Soriano.Buscamos:Nuestra búsqueda se orienta a personas proactivas y dinámicas, con gusto por el trabajo en equipo. Se valorará el conocimiento de manejo de caja. Desafíos: La persona seleccionada será responsable de la atención al cliente, reposición de productos, control de fechas de vencimientos, manejo de caja, entre otras.. A su vez deberá colaborar en tareas afines al cargo. Los lugares pueden variar en los distintos locales de El Dorado. La propuesta: Se trata de una muy buena oportunidad para incorporarse temporalmente (aproximadamente 2 meses) a una importante compañía nacional que ofrece un buen ambiente laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.La presente oferta comprende también dentro del marco de la ley 19.691 En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • chuy, rocha
      • tiempo completo
      • rotativo
      Para cadena de Supermercados El Dorado, en la ciudad de El ChuyBuscamos:Nuestra búsqueda se orienta a personas proactivas y dinámicas, con gusto por el trabajo en equipo. Se valorará el conocimiento de manejo de caja. Será altamente valorado contar con vehículo para trasladarse a los locales de Piriápolis, Pan de Azucar, Las Flores y Solís.Desafíos: La persona seleccionada será responsable de la atención al cliente, reposición de productos, control de fechas de vencimientos, manejo de caja, entre otras.. A su vez deberá colaborar en tareas afines al cargo. Los lugares pueden variar en los distintos locales de El Dorado. La propuesta: Se trata de una muy buena oportunidad para incorporarse temporalmente (aproximadamente 2 meses) a una importante compañía nacional que ofrece un buen ambiente laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.La presente oferta comprende también dentro del marco de la ley 19.691 En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para cadena de Supermercados El Dorado, en la ciudad de El ChuyBuscamos:Nuestra búsqueda se orienta a personas proactivas y dinámicas, con gusto por el trabajo en equipo. Se valorará el conocimiento de manejo de caja. Será altamente valorado contar con vehículo para trasladarse a los locales de Piriápolis, Pan de Azucar, Las Flores y Solís.Desafíos: La persona seleccionada será responsable de la atención al cliente, reposición de productos, control de fechas de vencimientos, manejo de caja, entre otras.. A su vez deberá colaborar en tareas afines al cargo. Los lugares pueden variar en los distintos locales de El Dorado. La propuesta: Se trata de una muy buena oportunidad para incorporarse temporalmente (aproximadamente 2 meses) a una importante compañía nacional que ofrece un buen ambiente laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.La presente oferta comprende también dentro del marco de la ley 19.691 En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • mercedes, soriano
      • tiempo completo
      Para cadena de Supermercados El Dorado, en la ciudad de Cardona, Soriano.Buscamos:Nuestra búsqueda se orienta a personas proactivas y dinámicas, con gusto por el trabajo en equipo. Se valorará el conocimiento de manejo de caja. Desafíos: La persona seleccionada será responsable de la atención al cliente, reposición de productos, control de fechas de vencimientos, manejo de caja, entre otras.. A su vez deberá colaborar en tareas afines al cargo. Los lugares pueden variar en los distintos locales de El Dorado. La propuesta: Se trata de una muy buena oportunidad para incorporarse temporalmente (aproximadamente 2 meses) a una importante compañía nacional que ofrece un buen ambiente laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.La presente oferta comprende también dentro del marco de la ley 19.691 En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
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      • montevideo, montevideo
      • tiempo completo
      • $0 - $60,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes de 09:00 a 17:48 horas.
      Para nuestro importante cliente líder en el rubro telecomunicaciones seleccionamos: Analista de Inteligencia Comercial. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles proactivos, con excelente nivel de comunicación e iniciativa, y gusto por el trabajo en equipo. La finalidad de la posición es consolidar la información sobre la actividad comercial, con el objetivo de lograr:-Impulsar la mejora del NPS y la experiencia de los clientes mediante la organización y análisis de la información.-Agilizar los procesos laboralesEntre sus principales tareas y responsabilidades se destacan: ?Ejecutar reportes y visualizaciones?Generar informes y realizar seguimiento ?Orden de información para reportar?Generar análisis numéricosSon requisitos excluyentes: ?Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares?Formación en economía, estadística, cuantitativa y/o similares. ?Manejo avanzado de Excel Será ampliamente valorado tener conocimiento y manejo de base de datos ESTRUCTURADAS (SQL), herramientas de visualización (TABLEAU, POWER BI O SIMILAR) y estadísticas (R FUNDAMENTALMENTE).Salario: $ 60.000 nominalesHorario es de lunes a viernes de 09:00 a 17:48 horas.Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa líder en el mercado, con un excelente ambiente laboral, trabajo desafiante y con perspectivas de desarrollo acorde al desempeño. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para nuestro importante cliente líder en el rubro telecomunicaciones seleccionamos: Analista de Inteligencia Comercial. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles proactivos, con excelente nivel de comunicación e iniciativa, y gusto por el trabajo en equipo. La finalidad de la posición es consolidar la información sobre la actividad comercial, con el objetivo de lograr:-Impulsar la mejora del NPS y la experiencia de los clientes mediante la organización y análisis de la información.-Agilizar los procesos laboralesEntre sus principales tareas y responsabilidades se destacan: ?Ejecutar reportes y visualizaciones?Generar informes y realizar seguimiento ?Orden de información para reportar?Generar análisis numéricosSon requisitos excluyentes: ?Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares?Formación en economía, estadística, cuantitativa y/o similares. ?Manejo avanzado de Excel Será ampliamente valorado tener conocimiento y manejo de base de datos ESTRUCTURADAS (SQL), herramientas de visualización (TABLEAU, POWER BI O SIMILAR) y estadísticas (R FUNDAMENTALMENTE).Salario: $ 60.000 nominalesHorario es de lunes a viernes de 09:00 a 17:48 horas.Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa líder en el mercado, con un excelente ambiente laboral, trabajo desafiante y con perspectivas de desarrollo acorde al desempeño. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • montevideo, montevideo
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 9 a 18.
      Para nuestro importante cliente del rubro de telecomunicaciones:Buscamos:Nuestra búsqueda se orienta a personas con bachillerato completo y experiencia previa en manejo de caja y atención al público, preferentemente del área administrativa. Será altamente valorado contar con dominio de la herramienta excel.Desafíos:La persona seleccionada será responsable de la atención al público, las cobranzas con efectivo, tarjetas de crédito y cheques. También realizará depósito diario de cobranza y arqueo de caja al finalizar el día.La propuesta:Se trata de una excelente oportunidad para integrarse a una importante compañía del rubro telecomunicaciones que ofrece un excelente ambiente laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.El presente llamado se comprende también dentro del marco de la ley 19691. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para nuestro importante cliente del rubro de telecomunicaciones:Buscamos:Nuestra búsqueda se orienta a personas con bachillerato completo y experiencia previa en manejo de caja y atención al público, preferentemente del área administrativa. Será altamente valorado contar con dominio de la herramienta excel.Desafíos:La persona seleccionada será responsable de la atención al público, las cobranzas con efectivo, tarjetas de crédito y cheques. También realizará depósito diario de cobranza y arqueo de caja al finalizar el día.La propuesta:Se trata de una excelente oportunidad para integrarse a una importante compañía del rubro telecomunicaciones que ofrece un excelente ambiente laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.El presente llamado se comprende también dentro del marco de la ley 19691. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • canelones, canelones
      • tiempo completo
      • viernes a martes de 14.30 a 22.30 y jueves de 18.30 a 22.30hs. miercoles libre
      Para nuestro cliente TATA, seleccionamos Carnicero para el local de Canelones.Orientamos la búsqueda hacia un perfil con experiencia mayor a 1 años en posiciones similares, excluyente. Deberá contar con carne de manipulación de alimentos y estudios secundarios. Funciones:- Inherentes al cargo de carnicero. - Cortes, acondicionamiento de la mercadería. - Atención al público. - Limpieza. Aspectos a considerar:- Será excluyente que la persona reside en la ciudad de Canelones. - El nivel de experiencia deberá superar 1 año en posiciones similares.Horarios: de Viernes a Martes de 14.30 a 22.30hs. Jueves de 18.30 a 22.30hs. Miércoles libre. Remuneración acorde a las responsabilidades. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para nuestro cliente TATA, seleccionamos Carnicero para el local de Canelones.Orientamos la búsqueda hacia un perfil con experiencia mayor a 1 años en posiciones similares, excluyente. Deberá contar con carne de manipulación de alimentos y estudios secundarios. Funciones:- Inherentes al cargo de carnicero. - Cortes, acondicionamiento de la mercadería. - Atención al público. - Limpieza. Aspectos a considerar:- Será excluyente que la persona reside en la ciudad de Canelones. - El nivel de experiencia deberá superar 1 año en posiciones similares.Horarios: de Viernes a Martes de 14.30 a 22.30hs. Jueves de 18.30 a 22.30hs. Miércoles libre. Remuneración acorde a las responsabilidades. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • montevideo, montevideo
      • tiempo completo
      Para importante compañía nacionalBuscamos:Nuestra búsqueda se orienta a personas con ciclo básico completo y experiencia previa en logística y distribución.Desafíos:La persona seleccionada será responsable del armado de pedidos, control de stock físico y virtual, gestión de mercadería, registro de datos y colaboración en otras áreas de la operación logística.La propuesta:Se trata de una muy buena oportunidad para incorporarse a una importante compañía nacional, que ofrece un buen ambiente laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.El presente llamado se comprende también dentro del marco de la Ley 19691. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para importante compañía nacionalBuscamos:Nuestra búsqueda se orienta a personas con ciclo básico completo y experiencia previa en logística y distribución.Desafíos:La persona seleccionada será responsable del armado de pedidos, control de stock físico y virtual, gestión de mercadería, registro de datos y colaboración en otras áreas de la operación logística.La propuesta:Se trata de una muy buena oportunidad para incorporarse a una importante compañía nacional, que ofrece un buen ambiente laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.El presente llamado se comprende también dentro del marco de la Ley 19691. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      • maldonado, maldonado
      • tiempo completo
      Para destacada compañía Nacional seleccionamos: Responsable de Auditoría.Orientamos la búsqueda hacia un perfil con experiencia mayor a 5 años en auditoría de compañías de gran porte, habiendo implementado procesos y automatización con los planes de acciones correspondientes.La posición implica evaluar y auditar las actividades de la compañía, para contribuir a que la gestión se realice de manera eficiente, de conformidad con las normas, las políticas institucionales y los controles definidos por la Dirección, mejorando los procesos de administración de riesgos, control y proyección en cada unidad de negocio.Funciones:-Incorporar y consolidad el área de Auditoría dentro de la compañía, proyectando la misma en cada nuevo proceso y apertura de unidad de negocio.-Promover la mejora continua de la gestión a través de la planificación, desarrollo y seguimiento de procesos que redunden en la mayor eficiencia de la gestión empresarial.-Planificar, desarrollar y ejecutar el plan estratégico del área en consonancia con la estrategia organizacional.-Administrar el presupuesto del área, definiendo las prioridades y la asignación de los recursos de acuerdo a la planificación / presupuestación asignada.-Planificar, definir y ejecutar el Plan Anual de auditoría, así como las acciones de seguimiento y controles posteriores.-Promover la adopción de mecanismos de autocontrol en las diferentes áreas y unidades de la Organización.-Colaborar en el mantenimiento actualizado de la normativa interna.-Elaborar propuestas de mejoras a las normas y procedimientos administrativos, así como a los sistemas de información y controles establecidos.Aspectos a considerar:-Formación como Contador Público, Licenciado en Administración o formación equivalente (excluyente).-Se valorará formación de posgrado, así como certificaciones en el área específica.-El nivel de experiencia deberá superar los 5 años en compañías de gran porte.-Reportará a CEO y al Directorio de la compañía.-La persona deberá residir en Maldonado.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
      Para destacada compañía Nacional seleccionamos: Responsable de Auditoría.Orientamos la búsqueda hacia un perfil con experiencia mayor a 5 años en auditoría de compañías de gran porte, habiendo implementado procesos y automatización con los planes de acciones correspondientes.La posición implica evaluar y auditar las actividades de la compañía, para contribuir a que la gestión se realice de manera eficiente, de conformidad con las normas, las políticas institucionales y los controles definidos por la Dirección, mejorando los procesos de administración de riesgos, control y proyección en cada unidad de negocio.Funciones:-Incorporar y consolidad el área de Auditoría dentro de la compañía, proyectando la misma en cada nuevo proceso y apertura de unidad de negocio.-Promover la mejora continua de la gestión a través de la planificación, desarrollo y seguimiento de procesos que redunden en la mayor eficiencia de la gestión empresarial.-Planificar, desarrollar y ejecutar el plan estratégico del área en consonancia con la estrategia organizacional.-Administrar el presupuesto del área, definiendo las prioridades y la asignación de los recursos de acuerdo a la planificación / presupuestación asignada.-Planificar, definir y ejecutar el Plan Anual de auditoría, así como las acciones de seguimiento y controles posteriores.-Promover la adopción de mecanismos de autocontrol en las diferentes áreas y unidades de la Organización.-Colaborar en el mantenimiento actualizado de la normativa interna.-Elaborar propuestas de mejoras a las normas y procedimientos administrativos, así como a los sistemas de información y controles establecidos.Aspectos a considerar:-Formación como Contador Público, Licenciado en Administración o formación equivalente (excluyente).-Se valorará formación de posgrado, así como certificaciones en el área específica.-El nivel de experiencia deberá superar los 5 años en compañías de gran porte.-Reportará a CEO y al Directorio de la compañía.-La persona deberá residir en Maldonado.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados. En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
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